PDA

Ir a la versión completa : Shure sm57 vibra



Omar Solsol Rojas
08 ago 2009, 22:43
Una consulta, si a alguien le sucedio lo mismo que a mi, en varias ocaciones puse un sm57 con un clamp AD56 de shure ambos, pero cuando se ponen a golpear el NAPOLEON (tom grande) suena como si estaria vibrando el casco del micro, lo que hice fue ponerle cinta pero cambia un poco el sonido.
Espero sus gentil ayuda y respuesta a mi problema.
Saludos desde Peru.

Jose Francisco Vargas
08 ago 2009, 23:32
en el casco tiene algo como un presinto que sujeta al protector, los micro con mas tiempo de uso este debilita, yo no los utilizo en claw porque el golpe toca muy fuerte la capsula y produce un sonido molesto, por lo general los usos en parales normales.

Efrain Hernández Cortés
09 ago 2009, 02:01
Seguramente se despego o aflojo la capsula por dentro a mi me a pasado.

Omar Solsol Rojas
09 ago 2009, 10:14
Seguramente se despego o aflojo la capsula por dentro a mi me a pasado.
Srs.
Muy agradecido, pero el problema en usar pedestal es el espacio que ocupan, que otra opcion hubiera para que deje de sonar, creen que si le pongo un poquito de silicona en dos puntos de la circurferencia se arregle?, o el problema es mas interno del micro?

Pablo Fornasati
10 ago 2009, 06:24
una solucion temporal rapida es pegar el plastico negro al cuero del microfono con un poco de cinta (la que quede mas prolija mejor) cuanto menos cinta uses mejor. saludos

Enrique Toro
10 ago 2009, 12:23
Ese problema es muy comun en el shure SM57 , el cual lo solucione agregandole Silicon liquido entre el Grille y la base del microfono. El silicon liquido es una buena opcion porque el grille (tapa - casco - gorro ) queda flotante amortiguado en cambio si usas tape o un tipo de pega dura no te serviria ya que trancas por completo el Grille.

Omar Solsol Rojas
10 ago 2009, 20:51
Ya lo puse un poco de silicona y quedo de maravilla ya no vibra, solo que la precencia da la idea como si hubieran rebobinado o hubieran reparado, pero solo lo hice a los micros que uso en los tones, que son los que vibran demasiado.
Siempre es bueno contar con gente como Uds, Muy agradecido.

Sergio Arena
10 ago 2009, 23:14
si encintan la capsula plastica que protege la membrana tapan la entrada de aire por la parte posterior de la pastilla y el micro se buelve omnidiraccional.
la reparacion correcta es retirar el protector plastico y darle tencion a un resorte en forma de cinta de avero que la soporta no es un trabajo facil ya que hay que buscar
la punta donde esta cortado el resote debajo de la etiqueta que deve ser quitada primero
oprimir acia adentro las puntas de el resorte asta que zafe de el agugero inclinar el protector de la membrana y luego aserlo zafar del lado contrario ,deformar la cita resorte asta que agarre tenor abriendola o dejandola un poco cuadrada y reinstalar
si ven basurillas en la membrana !!!nada de dedos com muchisima paciencia y una cinta adesiva envuelta alrrederos de un plastico finito rigido =.15mm adesivo expuesto acia afuera arrimarlo a la basurilla y pegarla de a poquito en la cinta asta que quede limpio
nada armarlo de nuevo en proceso inverso

salud y buen sonido al foro sergio arena

Pablo Fornasati
11 ago 2009, 11:48
aclaro que era una "solucion rapida temporal" yo hago lo de la cinta cuando en vivo un 57 empieza a hacer ruido y no hay otro para reemplazarlo. aparte no hay que ponerle cinta al rededor ... solo un par de pedacitos de cinta de papel finita solo para salir del apuro.
Saludos