PDA

Ir a la versión completa : Me ayudan a conectar esto????porfa



Luis Marcos Soto
09 ago 2009, 14:18
se trata de
-una mescladora mackie cr1604vlz
-un eq peavy pv231eq
-un amplificador cerwin vega a2200
-un marathon ex-200 multiband sound enchancement processor:nut::nut::nut: de paso para que sirve esto porfa y tamvien que va primero el eq o este de arriva y tamvien tengo
-un amplificador lax ma-5200 que nunca avia escuchado de esta marca pero venia con el paquete
-un par de vocinas jbl soundproo dobles de 15 con twiter
-un par de peavy de 15 censillas con twiter no son las black widow
y una ultima pregunta ----la marca del amplificador influye en la calidad de sonido o es solo potencia ?????por que creo que tiene mas potencia el desconocido lax que el cerwin vega
gracias a todos se los agradesco de corazon:)

Diego Medina
09 ago 2009, 17:29
Luis,

Por supuesto que la calidad del sonido estará definida por la calidad de tus amplificadores o potencias..

Comentás que el amplificador "desconocido Lax" tiene más potencia que el Cerwin Vega; tengo entendido que el Cerwin Vega tira 200w @ 8 ohms, no sé cuanto tirá la potencia Lax, probablemente esté indicado en la parte trasera del chasis..

La conexión básica que te sugiero, es la siguiente:

1) Mixer Mackie cr1604vlz
2) EQ Peavey pv231eq
3) -
4) Amplificador Lax ma-5200 y Amplificador Cerwin Vega a2200
5) Cajas JBL SoundPro y Peavey

Deberías verificar la potencia de tu amplificador Lax y utilizar el amplificador más potente con las cajas más potentes (las JBL posiblemente).

Habrás notado que el espacio (3) lo dejé vacío.. Yo recomiendo no utilizar el maximizador (ó Sound Enchancement), me parece que no te va a dar un resultado muy notorio o satisfactorio en una mezcla general, yo más bien lo utilizaría insertado en la mesa en algún canal puntual..

Como recomendación: quizás puedas vender el enhancer y comprar un compresor/limitador (para cuidar tu equipo) ó un crossover para separar las vías de tu caja y hacerlas trabajar mejor..

Saludos y suerte!

Luis Marcos Soto
10 ago 2009, 01:22
hola diego muchisimas gracias por tu consejo no te imaginas la ayuda que me estas aciendo ...me podrias explicar un poco mas esto que dises
"yo más bien lo utilizaría insertado en la mesa en algún canal puntual"
y algo que se me paso mencionar arriba es que yo quiero usar mi equipo principal mente para conectar 2 teclados melodicos, yo uso los microfonos conectados a los teclados y la salida del teclado al mixer esto por que los teclados me asen segunda voz y aveces sale muy distorcionada o los golpes de la mussica algo fuertes y aveces saturados me ayudaria en algo el maximisador o ando en la luna jajajaja gracias