PDA

Ir a la versión completa : Shure PG58



Alejandro Schneider
10 ago 2009, 10:35
Hola! Les comento que soy dj y tengo un mic Shure PG58 inalámbrico, lo utilizo en la entrada de un mixer Behringer VMX1000. El problema que he detectado es que no puedo bajarle el volumen al mic, por más que el nivel de ganancia del micrófono de la consola este en cero éste sigue transmitiendo. Es como si se filtraría el sonido. Probé con cambiarle al mic el switch de ganancia a -10dB, pero el problema sigue persistiendo.

Espero sus comentarios. Saludos

http://www.planetdj.com/images/PG24-PG58.jpg

http://www.dj-mixers.biz/images/store/support/EM_BHR-VMX1000_top.jpg

Luis Barrientos
10 ago 2009, 11:06
Tengo un Mic similar inalambrico y no me ha sucedido algo asi, has tratado de probar con otra mezcladora...

Salu2

Esteban Classen
10 ago 2009, 18:43
Sacando el boton "MIC ON"
¿sigue haciendo eso?

Manuel Levano
10 ago 2009, 21:41
yo tengo un micro =
y no tengo ese problema en too caso prueba muteando el micro
si perciste talves la freciencia del micro deve estar filtrandose prueba tb cambiando le la frecuencia al micro

Alejandro Schneider
10 ago 2009, 23:25
Luis: Probé con otra mezcaldora y no tuve problemas. Es este mixer el que me causa el inconveniente.

Esteban: desactivando el botón MIC ON, no deja pasar la señal. Funciona corrrectamente.

Manuel: probaré cambiando la frecuencia al micro y luego les comento que pasa.

Saludos.

Pablo (boi) Garrido
11 ago 2009, 15:22
Alejandro; no es problema del mic, esa consola con el pote de volumen al minimo sigue pasando señal, no es un fader es como seria una ganancia. tienes que mutearlo para anularlo.
Saludos

Alejandro Schneider
12 ago 2009, 19:06
Alejandro; no es problema del mic, esa consola con el pote de volumen al minimo sigue pasando señal, no es un fader es como seria una ganancia. tienes que mutearlo para anularlo.
Saludos

Tengo otros micrófonos inalámbricos, y sin embargo con el pote en mínimo, no dejan pasar señal. Este mic Shure tiene demasiada ganancia, creo yo.:nut:

Enrique Toro
12 ago 2009, 19:25
Este problema es causado por tu mixer si quieres prueba con un microfono alambrico y te daras cuenta que tu potenciometro esta dañado

Pablo (boi) Garrido
12 ago 2009, 21:39
Alejandro y Enrique; tengo ese mismo mixer y eso lo hace con los 2 canales de mic y con cualquier mic, ya sea inalambrico o con cable.

Funciono asi desde el primer dia, no creo que esten dañados.

Alejandro: probalo con un mic con cable y decinos que pasa.
Saludos

Mauro Diego Solís
13 ago 2009, 15:47
Alejandro, como estás?.
Te cuento que este problema es muy típico de las consolas Behringer, yo y varios de los que usamos la marca lo hemos comentado bastante, pasa con mics Shure fundamentalmente (supongo que por la alta salida de los mismos), cableados o inalámbricos. En mi caso particular, me sucede con las 4 consolas tipo DJ que tengo de la marca, así que es un problema de ganancia de entrada de los mics de la linea DJ de Behringer.
Buscá si querés en el foro, vas a encontrar seguro comentarios al respecto, pewro lamento decirte que no hay vuelta con esa consola, el nivel mas bajo es ALTISIMO con ese mic.
Un abrazo desde el sur!!!

Mauro

Hugo Julian Campillo Gonzalez
13 ago 2009, 16:52
yo tengo ese mismo detalle con una behringer eurodesk sl3242fx con la ganancia en cero y el fader en 0dB tienes demasiada ganancia que hasta suena saturado todo tipo de microfono sure y demas marcas reconocidas por nada le puedes sacar un sonido limpio sobretodo con las voces y si le colocas microfonos economicos se llena de ruido todo, la verdad solamente me dio buen funcionamiento esta mezcladora algunas 20 veces y empezo con todas esas fallas y si le activas el ecualizador que trae incluido es peor el ruido que solo lo reduces eliminando la frecuencia de 4khz. no se donde le fallo la ingenieria a behringer pero estas nuevas mezcladoras son malisimas, muy buen precio pero muy deficientes.

Ignacio J Ferrero
13 ago 2009, 17:34
Hola alejandro:
Te comento que nosotros tenemos una consola igual para los trabajos de DJ y tenemos el mismo inconveniente.-
Asi que debe ser asi esa consola, varias veces lo note y le presete atencion.-
Saludos cordiales