PDA

Ir a la versión completa : Rta de driverack 260



Ariel Bournissent
10 ago 2009, 19:28
Hola a todos, el fin de semana tengo un evento y voy a utilizar por primera vez el mic de medicion con mi 260, aquellos usuarios del DBX que lo hayan utilizado que opinion tienen del mismo? Gracias por sus respuestas

Juan Contreras Medina
11 ago 2009, 00:12
hola Ariel pues yo anteriormente tenia el drive rack pa y en una ocacion use el microfono de medicion y la ecualizacion no fue de el todo agradable, muchos compañeros de el foro no lo recomiendan por lo mismo pero si estas dispuesto a experimentar pues adelante solo ten cuidado de no dañar tus componentes de tus cajas acusticas pues yo en esa ocacion queme los agudos, si vas a dejar que el driverack260 haga la ecualizacion no lo agas con mucho volumen actualmente tengo tambien el driverack260 pero nunca lo he vuelto a intentar saludos att juan

Javier Nieves Ascanio
11 ago 2009, 10:52
amigo yo lo uso y me ayuda bastante, no tengo nada malo que decir de el y lo que si te puedo decir es que hay que calibrarlo según el volumen a utilizar recuerda que primero tienes que cuadrar las frecuencias del crossover y los limitadores y despues usar el RTA del driver rack, su funcion nada más es equalizar el sonido del ambiente, el no gradúa los demás parametros.......saludos javier nieves