PDA

Ir a la versión completa : Cual es la diferencia entre estos 2 ecualizadores



Juan Contreras Medina
11 ago 2009, 00:01
hola amigos de el foro antes que nada un saludo a todos, pues resulta que estoy por cambiar de ecualizador y leyendo temas anteriores encontre uno donde recomendaban el ecualizador GQX3102 de la marca ashly.
yo actualmente tengo el dbx1231 y precisamente hoy tuve la oportunidad de comparar ambos ecualizadores y me convencio mas el ashly solo que el modelo es ashly GQX3102exp y no se cual es la diferencia a el ashly GQX3102
pregunte a el vendedor y me dijo que la diferencia era que que el aslhy GQX3102 era armado en china con piezas americanas y el GQX3102exp era tambien armado en china pero con piezas chinas.
esto sera cierto o existe alguna otra diferencia respecto a estos dos modelos de la misma marca.
aprovechando la ocacion alguien ha usado el dbx modelo 2231 y si es asi que opinion tienen de el mismo
saludos y gracias de antemano por sus respuestas att juan

Raymound Cruz
11 ago 2009, 00:22
Yo tengo el ashly 3102exp 2 años y con americano 4 años, el chino se barrio la perilla del corte de frecuencia no embona el xlr de la entrada A y las bandas ya se deslizan muy facilmente ya no se sontienen muy bien, el americano lo tengo muy rallado por el uso de 4 años pero jala como la primera ves.

El chino lo iva a vender poco despues de comprarlo de hecho estaba nuevo 1 mes de haberlo comprado y me daban 1000 pesos, yo me esuste y decidi no venderlo y le pregnte al que me lo iva a comprar que por que tan barato y me dijo "esas madres no sirven se desarman solas el bueno es el americano", despues le ofreci el americano y me daba 3,500 pesos, como ves.

Pero tampoco lo vendi por que a mi me costo como 4 mil en ese tiempo y ahorita anda como en 6 o 7 mil pesos.

Juan Contreras Medina
11 ago 2009, 08:39
hola Raymound pregunte con los vendedores que conozco en el centro df y me dijeron que americano ya no lo tenian solo el modelo 3102 que es armado en china pero con piezas americanas ,¿sera cierto esto? y cuesta 5600 pesos mexicanos el modelo 3102exp que segun esta armado con piezas chinas cuesta 3600 todavia existiran por hay algunas unidades totalmente americanas saludos.

Federico González
11 ago 2009, 09:25
hola Raymound pregunte con los vendedores que conozco en el centro df y me dijeron que americano ya no lo tenian solo el modelo 3102 que es armado en china pero con piezas americanas ,¿sera cierto esto? y cuesta 5600 pesos mexicanos el modelo 3102exp que segun esta armado con piezas chinas cuesta 3600 todavia existiran por hay algunas unidades totalmente americanas saludos.

Juan,si deberias buscar por internet alguna paguina de las que venden equipo audio profesional.......bendito sea el Señor ese cuento de que es ensamblado en CHINA con partes AMERICANAS ....UUHHMM como que ami no me cuadra..quizas algunas marcas serias y muy responsables lo digan y lo cumplan pero donde estaria la economia del emsamblaje si se deben llevar partes hasta china ademas pagar mano de obra y luego traer los equipos para la venta.....

Aqui a cali viene cada año un coterraneo desde E.U y cada vez que viene se trae unos tres procesadores entre Equalizadores,crossover etc hechos en USA y los vende a muy buen precio(les gana dinero)...lo que me comento fue que se daba ala tarea de buscar alla en E.U de comprar usados en buen estado y traerlos para la venta pues estos MADE IN USA no se ven por aca ni en museos......ala fija que si son de mas calidad los hechos en USA de segunda mano(si estan en buen estado).

Tomate el tiempo y ya que vives a un ladito de los gringos buscate alguno que haya para la venta (aveces los tienen sin uso u otros han comprado un aparato muy profesional para uso casero)

Enrique Toro
11 ago 2009, 22:36
Saludos Juan
Yo uso el DBX 2231 para monitores y te lo recomiento altamente. muy buena herramienta.

Diego Medina
11 ago 2009, 23:43
Totalmente de acuerdo con Enrique, utilizo en la mayoría proceso DBX y lo recomiendo..

Juan Contreras Medina
13 ago 2009, 10:56
Hola a todos y gracias por sus consejos lo que pasa es que el lunes pasado tuve oportunidad de probar todos estos modelos y el ashly a mi parecer se escuchó mejor que los otros ecualizadores,yo siempre he trabajado con dbx por eso la duda saludos y gracias por sus comentarios att juan.

Federico González
13 ago 2009, 11:14
Hola a todos y gracias por sus consejos lo que pasa es que el lunes pasado tuve oportunidad de probar todos estos modelos y el ashly a mi parecer se escuchó mejor que los otros ecualizadores,yo siempre he trabajado con dbx por eso la duda saludos y gracias por sus comentarios att juan.

Juan,serias tan amable de decirnos cual es la referencia del ASHLY que te convencio GQX3102 o el GQX3102exp.Pues como dices que tuviste la oportunidad de probar todos los modelos que citas .....no se ....me quedo la duda de saber con exactitud acual te refieres.

Muchas gracias

Sergio Arena
13 ago 2009, 17:12
hola amigos de el foro antes que nada un saludo a todos, pues resulta que estoy por cambiar de ecualizador y leyendo temas anteriores encontre uno donde recomendaban el ecualizador GQX3102 de la marca ashly.
yo actualmente tengo el dbx1231 y precisamente hoy tuve la oportunidad de comparar ambos ecualizadores y me convencio mas el ashly solo que el modelo es ashly GQX3102exp y no se cual es la diferencia a el ashly GQX3102
pregunte a el vendedor y me dijo que la diferencia era que que el aslhy GQX3102 era armado en china con piezas americanas y el GQX3102exp era tambien armado en china pero con piezas chinas.
esto sera cierto o existe alguna otra diferencia respecto a estos dos modelos de la misma marca.
aprovechando la ocacion alguien ha usado el dbx modelo 2231 y si es asi que opinion tienen de el mismo
saludos y gracias de antemano por sus respuestas att juan
ya que tenes los dos eq sometelos a un analisis de espectro en el smart live a ver cual tiene los filtros mas prcisos y mejor cituados.
les mandas ruido rosa y conectas la salida a la entrada del smaart y les haces unas radiografias sera mucho mas interzante que ver como deslizan los potes
el analisis es la base del conocimiento.

Juan Contreras Medina
13 ago 2009, 23:56
hola amigos bueno pues las pruebas solo las habia hecho con el q2031a de yamaha
el dbx 2231 y el ashly gqx3102exp pero hoy precisamente me prestaron el aslhy gqx3102
de procedencia china lo pude destapar y la diferencia entre estos 2 modelos de ashly es minima son los mismos componentes con pequeñas variaciones adjunto algunas imagenes de el gqx3102exp de ashly les prometo que mañana adjunto imagenes de el gqx3102 aclaro que no son mios todos me los prestaron y si tengo algunas graficas de las respuestas de los filtros de estos modelos pero no las tengo en este momento estan en otra computadora pero mañana las subo para que las vean solo me falta conseguir prestado el gqx3102 americano o si alguien tiene alguno nos podria subir algunas fotos de el interior de el mismo para poder compararlas saludos las imagenes las tome con mi telefono celular pero trate de tomarlas lo mejor posible att juan