PDA

Ir a la versión completa : Una Pregunta Colegas?



Jose Velez
11 ago 2009, 13:48
Que tal permitame presentarme es un gusto saludarlos en este foro primero que nada soy ingeniero en audio sali del instituto sae y se que cada dia salen nueva tecnologia, nuevos ecualizadores, procesadores y mas y es a veces un poco imposible actualizarse es por eso que eh entrado aqui y me gusta enterarme de todo lo nuevo y asi me eh actualizado gracias a ustedes, aqui hay mucha gente de mucha mas experiencia que yo y principiantes tambien que la verdad felicito al adinistrador de este foro porque aqui se livera de toda duda, pues el motivo de mi mensaje es: ahorita me esta cayendo mucho trabajo en equipos PA de iglesias aqui en los estados unidos y hay una iglesia que quiere que este permanente con ellos y acepte me dicen que la persona que estaba antes en el equipo, se escuchaba pesimo siempre se batallaba y el departamento de television se quejaba por que cuando hacian una transmision importante el audio siempre estaba mal y decidieron darle gas a la persona, ya que pedia y pedia equipo y no mas no mejoraba la calidad, por lo que me dicen el era ingeniero, no me gusta hablar mal de los colegas pero si el era ingeniero esta muerto en este tema, el hizo que la administracion de la iglesia comprara:
6 cajas bose 802II,
2 cajas de bajos jbl srx 728s,
3 amp crown xls 402,
3 amp crown xls 802,
4 monitores jbl jrx 112,
1 mesa allen gl2400,
1 mesa mackie onix 24.2 para monitores,
1 clossover dbx 223 xl,
1 ecualizador dbx 231,
2 compressores 266 xl y
6 ultramizer dsp1424p