PDA

Ir a la versión completa : Midas venice 32



Rafa Cuestas
11 ago 2009, 15:24
Q tal queria realizar una consulta para ver si me podeis echar una mano sobre la mesa midas venice 32, la cuestion es q no consigo el manual en castellano por ningun lado y me gustaria pillarlo, en cuestion la pregunta es que le he estado echando un vistado y tocando la mesa en el local y resulta q cuando envio a monitores no tengo tonos en la mesa, en cambio, cuando subo el master este si funciona pero con la Pa pero sigue en monitores sin actuar y no se a que puede ser debido esto.
Espero q me podais echar una manilla para poder solucionar todo esto, muchas gracias de antemano

Alfredo Prada
11 ago 2009, 19:48
Asi esta configurada la Venice, el monitor "send" es "pre eq", mandando la senal
a los monitores antes de pasar por el equalizador. se puede cambiar a post eq,pero es una modificacion interna.

Rafa Cuestas
12 ago 2009, 06:13
muchas gracias por tu respuesta tan rapida interaré averiguar como se puede realizar ese cambio para poder trabajar de una manera más fácil en monitor y auxiliar ya q en ninguno hay tonos existiendo solamente en Pa

Roberto Giammichele
13 ago 2009, 08:44
Usas los auxiliares "mon1 y mon2" supongo. ¿Te fijaste si el "master de Mon 1 y Mon 2" estan subidos y que no está en MUTE. Y si usas las salidas Mon1 Y Mon 2.