PDA

Ir a la versión completa : Mi pequeño equipo de sonido



Abel Enrique Quezada Torres
12 ago 2009, 02:00
aqui les muestro el pequeño equipo de sonido q tengo, poco a poco ire armando uno mucho mejor y mas grande

Agustín Martín Pérez
12 ago 2009, 07:19
¿¿Tiene ruedas?? madre mia lo que tiene que pesar esO!!!!!

Con ese material, se pueden hacer bastantes cositas!!

Me alegro, Adelante!

Luis Barrientos
12 ago 2009, 08:33
Asi es agustin, eso debe ser bastante pesadito, y no seas tan humilde Abel... con eso se puede hacer muchas cositas.... te felicito...!

Salu2

Abel Enrique Quezada Torres
12 ago 2009, 09:47
si pues amigos, pesa como la CSM jejeje (jerga peruana) saquen su cuenta pues : rmx 4050 : 36 kilos, rmx2450 creo que algo de 15 kilos, mas cc4000: 20 kilos, o sea 71 kilos jeje, pero a ese rack le mande a hacer una especie de cochecito de madera, si se fijan bien en la foto, lo veran debajo del rack, aunque apenas se ve, sino como muevo esa cosita? jejeje, poco a poco iremos mejorando, y quiza, algun dia, un POWERSOFT o un LAB GRUPPEN jejeje, nada cuesta soñar no?

Federico González
12 ago 2009, 11:47
si pues amigos, pesa como la CSM jejeje (jerga peruana) saquen su cuenta pues : rmx 4050 : 36 kilos, rmx2450 creo que algo de 15 kilos, mas cc4000: 20 kilos, o sea 71 kilos jeje, pero a ese rack le mande a hacer una especie de cochecito de madera, si se fijan bien en la foto, lo veran debajo del rack, aunque apenas se ve, sino como muevo esa cosita? jejeje, poco a poco iremos mejorando, y quiza, algun dia, un POWERSOFT o un LAB GRUPPEN jejeje, nada cuesta soñar no?

Abel, aun estas aburrido con tu Crest CC4000??

Martín Beresiartu
12 ago 2009, 11:55
Abel, mostrate las cajitas

José Segura Segura
12 ago 2009, 12:52
Alguien del foro no recuerdo quien ya habia abierto un tema en donde cada uno de nosotros podia subir sus fotos de equipos, por que no seguimos ese ejemplo y subimos fotos de nuestros sistemas de audio, se me hace una idea buena, y la verdad si da mucho gusto ver fotos de sistemas al menos ami me emociona ver los aparatos que otra persona usa. Aparte podremos apoyarnos entre todos y preguntar que tal andan y que uso les dan, etc,etc....

En cuanto al equipo de Abel se ve muy bien para ser solo de el, muy cuidadito como debe ser, felicidades Abel, me imagino todel trbajo que te a costado ese rack, deberias subir fotos de tus cajas, anda no seas envidioso enseñanos mas jejejeje:D

Enrique Toro
12 ago 2009, 15:03
Ni tan pequeño con esas potencias puedes hacer un evento como para 600 personas tranquilamente.

Felicitaciones

Michell Khouri
13 ago 2009, 10:08
Te felicito, Con eso se hace tremendo evento

Teudy Chacin
13 ago 2009, 13:29
Alguien del foro no recuerdo quien ya habia abierto un tema en donde cada uno de nosotros podia subir sus fotos de equipos, por que no seguimos ese ejemplo y subimos fotos de nuestros sistemas de audio, se me hace una idea buena, y la verdad si da mucho gusto ver fotos de sistemas al menos ami me emociona ver los aparatos que otra persona usa. Aparte podremos apoyarnos entre todos y preguntar que tal andan y que uso les dan, etc,etc....

En cuanto al equipo de Abel se ve muy bien para ser solo de el, muy cuidadito como debe ser, felicidades Abel, me imagino todel trbajo que te a costado ese rack, deberias subir fotos de tus cajas, anda no seas envidioso enseñanos mas jejejeje:D

Me gusta tu idea..... voy a abrir el tema y si estan de acuerdo me siguen... y l amigo Abel gracias por publicar tus fotos...

Abel Enrique Quezada Torres
13 ago 2009, 18:46
Gracias a todos amigos por sus opiniones, y como dijo un amigo por alli, si me costo un buen esfuerzo reunir todo lo poco que tengo,yo soy tecladista de profesion, pero quise tener mi propio sonido, porque de eso es lo q sufrimos un poco los musicos aqui en Peru.

Ya en breve subire algunas fotitos mas de las cajitas que fui armando poco a poco, nomas que regrese a Lima que es donde vivo, porque ahorita estoy en el interior (en provincia) por unos contratos que tuve para tocar.

Haber si los demas compañeros se animan a subir fotos de los sistemas que tengan, porque asi como dijo un compañero a mi tambien me agrada ver las fotos de los sistemas que tienen los compañeros, que tambien supongo que con mucho esfuerzo fue adquirido.

tambien nos servira a los que tenemos menos, para ponerle un poco mas de esfuerzo y superarnosmas.

Jose Castillos
25 jul 2010, 08:57
Disculpa que tal la calidad del ecualizador DOD.

Hector Zapata
31 ene 2011, 13:35
Disculpa que tal la calidad del ecualizador DOD.

hola, de casualidad saben cuan bueno es el cv2800 power

Gonzalo Rojo
31 ene 2011, 19:55
te parece poco equipo?? tenes buenas marcas y productos..no te menosprecies...es un gran equipo! podes hacer mucho con eso!

Hector Zapata
01 feb 2011, 02:53
te parece poco equipo?? tenes buenas marcas y productos..no te menosprecies...es un gran equipo! podes hacer mucho con eso!

es que acabo de adquirirlo, la verdad estaba dudoso de comprarlo ya que en realidad yo reparo mi audio y no he podido encontrar el diagrama de fabricacion ya que me gusta mantener repuestos para los mismos por lo que sabes que a veces se escasean

Hector Zapata
01 feb 2011, 02:58
es que acabo de adquirirlo, la verdad estaba dudoso de comprarlo ya que en realidad yo reparo mi audio y no he podido encontrar el diagrama de fabricacion ya que me gusta mantener repuestos para los mismos por lo que sabes que a veces se escasean

gracias por tu aporte