PDA

Ir a la versión completa : Alguien conoces estas potencias parecen jbl



Juan Ignacio Sinigaglia
12 ago 2009, 09:44
Hola amigos del foro este es el primer post que abro, ya que este foro ha sido de gran ayuda para mi en diversos temas, me atrevo a pedirles ayuda, me ofrecieron estas potencias para comprar pero no tengo ni idea de que se trata, desde ya les agradezco la molestia

Esteban Classen
12 ago 2009, 14:18
¿Por lo menos te habrán dado los datos básicos?
Cantidad de canales de amplificación, potencia, cargas admitidas, etc.

Enrique Toro
12 ago 2009, 14:46
He visto muchos amplificadores JBL - UREI y la verdad es que nunca vi este modelo
revisa por detras a ver si dice jbl por algun lado.

Juan Ignacio Sinigaglia
13 ago 2009, 09:21
Gracias Esteban por responder pero lo unico que me paso el dueño es esta foto ni el sabe las caracteristicas de ellas lo unico que se es que estuvieron puestas en betty boop en capital que cerro hace como 8 años

Esteban Classen
13 ago 2009, 10:47
A juzgar por las fotos son de un canal y no son JBL(Dice algo como TXD o TXE o algo así), pero también da la impresión de un mantenimiento decente y que nunca salieron de ese rack...

¿Son con salida directa para parlantes o son para instalación 70V-100V?
¿Te dejan probarlas y verlas?
¿Destaparlas...? a lo mejor viendo componentes internos se puede calcular su potencia.

O a lo mejor alguien de acá pasó por esos equipos y te puede tirar una idea.

A todo esto... ¿Para qué las necesitás? ¿Están a tan buen precio como para que te interesen?

Saludos :D

Enrique Toro
13 ago 2009, 13:01
Coincido con Esteban no son JBL me parece mas a que dicen TXO

Juan Ignacio Sinigaglia
13 ago 2009, 13:24
Mira yo las necesito para PA estoy armando una empresa de sonido en pinamar y me las ofrecieron todavia no me dio precio el dueño, antes de eso queria saber de que se trataba si podia llegar a hacerle alguna oferta, pero no he encontrado nada en internet ningun dato nada, obviamente es un equipo bastante viejo, asi que estoy viendo me parece que las voy a dejar pasar y comprar algo mas nuevo.

Enrique Toro
14 ago 2009, 12:47
las voy a dejar pasar y comprar algo mas nuevo

Me parece una buena decision