PDA

Ir a la versión completa : Sutudio S100 DIGITECH



Jaime Pérez
13 ago 2009, 20:47
Espero alguine me pueda ayudar o si a alguien le ha sucedico lo mismo, resulta que en pleno evento dejo de funcionar, lo tengo conectado a un microfono con el cual le doy efecto a la voz pero de pronto nopaso señal.... cambie cables hasta que lo le di bypass ahi me di cuenta que era el procesador el que no funcionaba,
Pense que alguna terminal o algo por el estilo paso termino el evento y en casa lo destape pero al reviasr todo Ok cerre y probe y funciona, lo volvi a conectar y en otro evento .... lo mismo asi que solo lo apague espere unos minutos y volvio a funcionar??? alguine sabe que pasa????? espero que deplano en un evento me deje colgado ademas de lo tediosos de estarle dando un "RESET"

saludos

Victor Farango
13 ago 2009, 21:00
llevo 3 años con un s100 y nunca me a pasado, me paso con un crossover alguna ves y se lo que se siente que te abucheen todos, es bien desesperante, puede ser que su fuente interna tenga problemas llevalo a checar, o cambia de procesador por que un dia de plano no va a jalar y en el problema que te vas a meter con el evento.

Jaime Pérez
13 ago 2009, 21:26
llevo 3 años con un s100 y nunca me a pasado, me paso con un crossover alguna ves y se lo que se siente que te abucheen todos, es bien desesperante, puede ser que su fuente interna tenga problemas llevalo a checar, o cambia de procesador por que un dia de plano no va a jalar y en el problema que te vas a meter con el evento.
En efecto es desesperante, no tiene fuente interna es un eliminador externo cabe mencionar que el equipo jamas se apaga sigue encendido solo que no pasa señal solamente al apagar y volver encender es como pasa señal, pero tienes razon lo llevare a revisar saludos y gracias por la respuesta

Everardo González
14 ago 2009, 10:29
por ahi alguien me comento que revises los jacks de conexion a veces hacen falso contacto saludos

Rafael Mejía
14 ago 2009, 11:33
Hola Jaime,

Yo poseo tambien ese procesador, a mi me ha susedido lo mismo, he notado que esto pasa si hay una caida de voltage, lo mas seguro es que no tenias buena alimentacion de energia y por eso se pasmo, lo que hiciste fue lo correcto, apagarlo y encenderlo es la solucion. agregale un regulador de voltage de pc, y estara resuelto.

Saludos,

Jaime Pérez
08 sep 2009, 20:05
Hola Jaime,

Yo poseo tambien ese procesador, a mi me ha susedido lo mismo, he notado que esto pasa si hay una caida de voltage, lo mas seguro es que no tenias buena alimentacion de energia y por eso se pasmo, lo que hiciste fue lo correcto, apagarlo y encenderlo es la solucion. agregale un regulador de voltage de pc, y estara resuelto.

Saludos,

Que tal Rafael, lo tengo conectado a toda la periferia a un acondicionador gemini pl201 y todo en un regulador PC1000 no entiendo que sea lo que falle

Jaime Pérez
08 sep 2009, 20:07
por ahi alguien me comento que revises los jacks de conexion a veces hacen falso contacto saludos

Cambie todos los cables desarme el equipo buscando soldaduras sueltas resolde casi todo y no el problema continuosolo se quita apagando y volviendo a encender el equipo, tendra algo que ver con la bateria interna????

Rafael Mejía
10 sep 2009, 14:44
Hola Jaime,

La verdad es que yo no lo he abierto, no se si tenga una bateria interna, pero puede ser en caso que la tenga, de hecho tengo un procesador yamaha SPX 50D, que le sucedio lo mismo pero este en el display si me avisa que la bateria esta baja, ya se la cambie y nada sigue mandando el mismo mensage, asi que estoy apunto de jubilarlo. Si lo tienes con buen voltage y estable me parese muy raro, no sera que tu eliminador este dañado y no este enviando buen voltage ya ves que esta bastante chafa.

Espero que lo puedas resolver, Saludos.

Jhonfrank Perea Rentria
05 may 2011, 10:43
hola amigos del foro mi consulta es porque mis jbl se pierde el bajo cuando le subo volumen al numero dos dela potensia lostengo trabajando con unos driver economicos que la verdad no me agradan nada estos parlantes no los escuche antes a volumen alto pero ya pude probarlos en campo abierto y son unos monstruos ysolo los tengo con dos twiters cada uno y quiero mejorar mas en cuanto abrillos lla que me disen que el driver leda mas nitides y poten sia a los parlantes los driver se desconectaron tan pronto le suvi volumen no se si fue recalentamiento de resistensia pero estaban sueltos si estan pensando en inbertir en estos parlantes no lo piensen mas son costosos pero lindos o porque cren que no e comprado los drivr jbl jajajajaa grasias y espro que me ayuden grasias de jhonfrank perea renteria de colombia choco

Jhonfrank Perea Rentria
05 may 2011, 10:50
hola amigos del foro mi consulta es porque mis jbl se pierde el bajo cuando le subo volumen al numero dos dela potensia lostengo trabajando con unos driver economicos que la verdad no me agradan nada estos parlantes no los escuche antes a volumen alto pero ya pude probarlos en campo abierto y son unos monstruos ysolo los tengo con dos twiters cada uno y quiero mejorar mas en cuanto abrillos lla que me disen que el driver leda mas nitides y poten sia a los parlantes los driver se desconectaron tan pronto le suvi volumen no se si fue recalentamiento de resistensia pero estaban sueltos si estan pensando en inbertir en estos parlantes no lo piensen mas son costosos pero lindos o porque cren que no e comprado los drivr jbl jajajajaa grasias y espro que me ayuden grasias de jhonfrank perea renteria de colombia choco