PDA

Ir a la versión completa : Urgente! Sobre crown xls 5000 entrada - salida.



Juanjo Solaz
14 ago 2009, 07:51
Buenas, voy a adquirir 2 amplificadores crown xls 5000 para mi pa ( 4 rf 215.96 das )

me gustaria comprar 2 qsc rmx 5050 pero el presupuesto no me da.

he visto que la crown xls 5000 no tiene salida de linea para puentear a otra etapa, solo tiene entrada.

¿ que hago ? las cajas las voy a utilizar en full range y sin ningun tipo de procesador ni spliters ni nada..

preparo yo mismo los puentes en una plancha ciega?

muchas gracias. haber si alguien me dice que es lo correcto.

Enrique Toro
14 ago 2009, 08:45
consiguete dos (Y) Canon y listo

Que es una plncha ciega ?

Walter Servin
14 ago 2009, 08:48
Con conectores en Y lo solucionas, yo tengo 3 xls 5000, la unica queja es por la falta de esas salidas de audio para otros amplis.
Suerte

Everardo González
14 ago 2009, 10:26
compañero esto es facil saludos

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable-de-y-paralelo.shtml

David Gomez
16 sep 2009, 01:19
yo mejor recomendaria que te compraras un splitter de señal activo.
Puede ser una solucion económica el distribuidor de señal behringer (2 entradas y 6 salidas) en vez de estar haciendo cables "Y" que es comun que se echen a perder.
Tb hay unos distribuidores Shure no me acuerdo del modelo pero son de mejor calidad en terminos de ruido.
Saludos

Juanjo Solaz
17 sep 2009, 04:59
yo mejor recomendaria que te compraras un splitter de señal activo.
Puede ser una solucion económica el distribuidor de señal behringer (2 entradas y 6 salidas) en vez de estar haciendo cables "Y" que es comun que se echen a perder.
Tb hay unos distribuidores Shure no me acuerdo del modelo pero son de mejor calidad en terminos de ruido.
Saludos


Vamos a poner 1 splitter y un procesador. no obstante tan pronto como se acabe la garantia. abrimos el amplificador y le agregamos los 2 jacks que a veces se hechan de menos.

por lo demas calidad precio es un buen amplificador, pronto compraremos otros 2.