PDA

Ir a la versión completa : User defined key en LS9



Diego Güiz
14 ago 2009, 19:28
Hola,

Alguien sabe si es posible asignar una tecla de acceso rápido al eq gráfico que insertas en un mix o en el master?

Hace poco asistí a un técnico y el tio no se aclaraba con la mesa y me pedía a menudo ver el eq gráfico insertado en el master, y se ponía muy nervioso al verme pulsar varios botones, así que hubiera ido de coña asignar el acceso al eq en una tecla, igual que se asigna cualquier otra función.
Hoy he estado un rato mirandolo pero diría que no se puede...

Alguien sabe algún truco para ello?

Gracias.

Fernando Osorio Goméz
14 ago 2009, 20:45
Diego
La forma en que suelo hacerlo es usando la funcion "Page Bookmark". Abro la ventana del grafico que quiero y lo asigno a ese botón.

Saludos

Diego Güiz
16 ago 2009, 12:59
Ya lo conseguí.
Es que no controlaba lo del page bookmarked;
Fué simple, aguantar el UDKeys asignado a page bookmark unos segundos cuando tienes abierto el eq gráfico y listo.
Después de eso al apretar el Ud keys uno se me abre el eq gráfico, y para cerrarlo apreto la tecla Home (porque apretar de nuevo el UDK para salir no funciona).

Saludos.

Enrique Jaunarena
18 ago 2009, 04:07
Hola, si es posible, primero tienes que definir la tecla que desees como page bookmark. Una vez realizado esto te ubicas en el la pantalla del equalizador que deseas y mantienes apretada lala misma tecla definida anteriormente durante mas de 2 segundos y te agenda dicha pagina.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!


hola,

alguien sabe si es posible asignar una tecla de acceso rápido al eq gráfico que insertas en un mix o en el master?

Hace poco asistí a un técnico y el tio no se aclaraba con la mesa y me pedía a menudo ver el eq gráfico insertado en el master, y se ponía muy nervioso al verme pulsar varios botones, así que hubiera ido de coña asignar el acceso al eq en una tecla, igual que se asigna cualquier otra función.
Hoy he estado un rato mirandolo pero diría que no se puede...

Alguien sabe algún truco para ello?

Gracias.