PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre este scaner



Pablo Rosado
16 ago 2009, 19:01
Buenas quiero comprarme un par de escaners para una pequeña disco movil y querria saber vuestra opinion sobre este modelo.
http://www.thomann.de/es/eurolite_ts5_dmxscanner.htm
Un saludo y gracias de antemano

Pablo Rosado
17 ago 2009, 09:11
me han enviado un pdf los de musik store con el manual del aparato y tiene muhcas funciones, lo que mas me preocupa es el tema de la lampara aunque he visto una general electric con 300 horas de uso. que os parece?

Pablo Rosado
17 ago 2009, 10:11
nadie sabe nadaaaaa???

Pablo Rosado
18 ago 2009, 06:25
no hay nadie que lo tengo o sepa algo de el??

Jesús De Santos
18 ago 2009, 08:56
Hola. Te he leido por otro foro, pero te contesto aqui que es especifico de iluminación :D.
Creo que para disco móvil pequeña te interesa mas cualquier efecto de led tipo multirrayos o similar. Nosotros en montajes pequeños solemos usar tres efectos led funcionando al ritmo de la musica y si se tercia, dos par 56 tambien de led.
Queda mucho mas "vistoso" que cualquier efecto con lampara halogena, ademas de no consumir apenas electricidad y no calentarse demasiado.

Pablo Rosado
18 ago 2009, 10:43
el tema es que prefiero los scaners dmx por tener control total sobre la luz y poder crear progrmas a mi gusto tengo intencionde comprar dos y mas adelante adquirir otros dos.

Pablo Rosado
19 ago 2009, 14:47
por favor dadme vuestra opinionnnnnn

Pablo Rosado
21 ago 2009, 05:47
aver si alguien opina algoo

Diego Medina
21 ago 2009, 09:41
No conozco la marca Eurolite..

Para disco móvil Yo utilizo (dentro de scanners baratos) la marca Chauvet.. No recuerdo bien el modelo pero la cantidad de canales es de 6 ó 7, y más o menos tienen las mismas características que los scanners que vos publicaste (menos el dimmer). La verdad que estoy encantado con ellos, han andado mejor de lo que esperaba, y eso que se les da duro y andan de aquí para allá..

El único detalle de estas máquinas que no me gusta es que no usan lámpara de descarga, el tuyo utiliza una lámpara bi-pin halógena y las Chauvet que yo uso utilizan dicroicas. Yo te recomendaría, que adquieras una máquina que si use lámpara de descarga, vas a tener mucho mejor luminosidad y potencia..

Otra opción a tener en cuenta hoy en día es adquirir cabezas móviles, son un poco más caras que los scanners, pero realmente valen la pena.. Buscá algunas cabezas chinas de las más utilizadas (Big Dipper, PLS)...

Saludos

Pablo Rosado
21 ago 2009, 10:09
tengo un limite de unos 200 euros por aparato, si podeis recomendarme algo os lo agradeceria muchisimo.

Luis Graziano
25 ago 2009, 19:57
puedes tratar de conseguir unos Martin scx500 usados, tienen lampara halogena de 150 pero rinden muchisimo, como una 250. y son muy livianos,