PDA

Ir a la versión completa : Allen & Healt ML 3000 Opinion



Agustín Martín Pérez
17 ago 2009, 15:40
Bueno, parece un post tipico, pero me gustaria saber su opinion acerca de este material, estoy entre la Allen ML 3000 y la Allen Gl2400, ambas de 24 canales.

Estoy mas inclinado hacia la ML 3000, pues me la ofrecen de segunda mano, bien tratada, y ya saben como esta la economia, por contra, solo leo buenos comentarios de la GL2400, apenas encontre comentarios hacerca de la otra.

Este sabado, tengo un bolo en la que trabajare la Allen ML3000 y decidire, pero hasta entonces queda mucho :D , y ustedes la habran utilizado, y exprimido al maximo.

Asi que me gustaria saber algo mas de ella.

UN saludo

Enrique Toro
17 ago 2009, 16:07
La GL2400 tengo de estas consola y son muy buena pero la ML3000 es mas completa
si la ML3000 esta en optima condiciones y te dan buen precio echale pierna.
aprovechala de probarla que funcionen todos los canales y Aux .

Victor Farango
17 ago 2009, 18:05
Como dice Enrique la ML3000 viene mas completa pero en lo personal no me gusta mucho el modelo (tal ves por que la que use estaba muy maltratada), la GL2400 esta muy bonita pero la miro muy limitada.

Si tuviera que decidirme por alguna de estas por razones economicas escojeria la Ml3000 sin dudarlo si es que funciona al 100%, a veces un AUX descompuesto nos desgracia el trabajo.

Agustín Martín Pérez
17 ago 2009, 21:10
Seguro que esta muy bien, me la vende una persona de total confianza para mi, digamos , que es el padrino que tengo en esto del audio.

Aora mismo yo toi realizando bolos de 200 - 400 personas, y ha sonorizado este verano 3 conciertos de la mismisima Pantoja, Jose Merce, La oreja de van gogh.

Y el es el que me la vende, de que la pruebe , y me de precio, lo pensare.

Un saludo

Agustín Martín Pérez
27 ago 2009, 07:13
Bueno seguimos en el bache compañeros, la mesa que utilice fue la Allen healt GL3000.

El precio de segunda mano era exagerado 2500€, mirando modelos asequibles para mi, y interesantes esta la Allen healt Gl2400 y la Allen healt ZED428.

Ambas tienen las mismas posibilidades de conexion, tan solo tienen unas pequeñas diferencias.

Solo e mirado Allen Healt, pues estoy familiarizado con ellas, y me gusta mucho su sonido, como ventaja la Zed 428 tiene modulo de efectos, y cuesta unos 350 e menos que la GL.

Se que la Gl es una gama superior, pero toi a punto de hacer una inversion fuerte de materia, y hay que apretando por todos sitios.

Un saludo

Pablo (boi) Garrido
29 ago 2009, 17:57
como ventaja la Zed 428 tiene modulo de efectos,


Agustin; nunca he visto una ZED 428 con fx, por favor pasame un link o algo, gracias.

Agustín Martín Pérez
30 ago 2009, 14:33
Tiene Fx atraves de USB, pasa por el pc, y en el pc seleccionas el efecto que quieres.

Te lo digo por que tengo la Zed 14 y la utilizo con efectos.

Un saludo

Pablo (boi) Garrido
30 ago 2009, 23:51
Tiene Fx atraves de USB, pasa por el pc, y en el pc seleccionas el efecto que quieres.

Te lo digo por que tengo la Zed 14 y la utilizo con efectos.

Un saludo

A eso si.
Yo me imagine que habia salido algun modelo nuevo ZED 428 con multiefecto incorporado, (cosa que estaria muy bueno).
Muchas gracias
Saludos

Agustín Martín Pérez
31 ago 2009, 05:12
A eso si.
Yo me imagine que habia salido algun modelo nuevo ZED 428 con multiefecto incorporado, (cosa que estaria muy bueno).
Muchas gracias
Saludos


La zed 428 no tiene efecto, pero por ejemplo, existe un modelo de la ZED14 con procesador de efectos incorporados.

Saludos