PDA

Ir a la versión completa : Ayuda qsc rmx 2450 switches low cut



Martin Rodriguez
18 ago 2009, 04:03
Hola amigos de este foro tengo poco en esto del audio pro y tengo unas dudas con dos poderes qsc rmx 2450 y me gustaria que alguien me pudiera ayudar o orientar la duda esta en los switches de la parte trasera del poder y no me quedo claro lo del corte low cut, si lo debo usar en 50hz o 30hz con subwoofers y otra duda seria para utilisar los dos poderes en bridge mode 1 poder para cada par de subwoofer si debo activar el switch parallel inputs para sacar señal al segundo poder este seria del XLR o Jack espero haberme explicado bien y estare muy agradecido con todos los comentarios un saludo :confused:

Everardo González
18 ago 2009, 09:26
1-yo recomendaria usar el corte a 30 hertz en este caso por que comentas que es para sub bajos y el de 50 lo usaria para cuando este lo uses para medios

2-asi es para usarlo en modo paralelop debes activar el switch en paralel inputs

3-no importa si usas el jack telefonico o el xlr

saludos

Luis Barrientos
18 ago 2009, 11:20
Asi es Martin, Everardo tiene razon, es más, el mismo manuel de ususario te recomienda como debes de setearlo, tanto para bajos como para medios o full. 50hz. para medios y 30hz. para bajos.

Salu2.

Martin Rodriguez
18 ago 2009, 19:23
Gracias amigo "Everardo Gonzalez" tomare en cuenta tu consejo me servira mucho un saludo cordial

Martin Rodriguez
18 ago 2009, 19:27
Muchas gracias Luis Barrientos por el consejo me sera muy util de verdad un saludo amigo