PDA

Ir a la versión completa : Consulta por cursos online



Mauro Diego Solís
27 abr 2007, 09:43
Hola Amigos.
Estoy muy interesado en capacitarme un poco en sonido, mas que nada en "sonido en vivo", ya que trabajo en el tema desde hace un buen tiempo, pero por supuesto quedan muchisimas cosas para aprender y mejorar. El problema, por supuesto, es mi imposibilidad de hacer cualquier tipo de curso ya que vivo en Ushuaia, Tierra del Fuego, o sea.... en el fin del mundo.
Por eso, como no tengo otra opción, tengo que buscar algún tipo de curso online, preferentemente serio y mas que nada útil, no simplemente teórico.
Como sé que no es muy bien visto por la gente del foro el dar este tipo de recomendaciones, si alguien conoce alguna escuela online o puede darme algun comentario acerca de sus experiencias, e inclusive recomendaciones sobre las que se encuentran en los enlaces (http://www.doctorproaudio.com/doctor/enlaces.htm#cursos), por favor si me lo envía por correo privado, así no molestamos al resto.
Realmente agradecería cualquier tipo de comentario, soy consciente de que a distancia no es la mejor manera de aprender algo como el sonido, pero es lamentáblemente, la única alternativa que tengo en mi zona.

Desde ya, gracias a todos, y por supuesto, una de las mejores maneras de aprender es leerlos a los que saben y sus opiniones y comentarios en el foro.
Saludos a todos y gracias!

Martín Almazán
30 abr 2007, 08:14
por favor si me lo envía por correo privado, así no molestamos al resto.

Los foros son para compartir información, en eso consiste. Seguro que esa misma información es útil a más gente.

Fernando Silva Correa
30 abr 2007, 12:41
si a mi también me interesa.

Mauro Diego Solís
02 may 2007, 10:40
Los foros son para compartir información, en eso consiste. Seguro que esa misma información es útil a más gente.
Gracias Martin, era nada mas para que no moleste por el tema de "publicidad" o cosas así, pero no hay problema.
Ya estoy averiguando en algunos lugares y encontré cosas interesantes como para empezar, luego armo un pequeño informe de lo que encontré por si a alguien le interesa.
Muchas gracias a todos.