PDA

Ir a la versión completa : Prueba Power Lexsen LXA-600



Pablo Filotrani
19 ago 2009, 20:01
Hola Gente del foro, anduve buscando un amplificador economico para mover 2 cajitas con selenium 15 / 250 + driver dti 210 la idea es usarla en un sistema Biamp obviamente en mid/hi, como recien empece a armar mi equipo y lo tengo sin trabajar no queria gastar mucho dinero , fui a lo de mi amigo Carlos Rojas de Exson audio en la ciudad de Cordoba y me dijo que probara el power lexsen Lxa - 600 precio 870 pesos Argentinos unos 226 dolares, aqui un power crest lxs 602 cuesta 5500 pesos Argentinos unos 1428 dolares.......con un poco de desconfianza por el tema de la marca me fui a probarlo .....y me di con la sorpresa de que realmente por su bajo precio funciona muy bien , cuesta hacerlo clipear aun cuando las cajas estan sonando a pleno, en estos dias voy a hacer unas pruebas mas contundentes utilizando un osciloscopio digital , lo que queria consultar con respecto a eso es que tipo de cargas se utilizan para hacer estas pruebas.
Saludos.

Horacio Nava Sabina
19 ago 2009, 20:17
hola que tal....debes utilizar cargas netamente resistivas y de una potencia acorde a la potencia de la potencia....debes tener en cuenta que la carga que le pongas ,debe variar su temperatura muy poco ,sino haras mediciones erroneas....por cierto ya hay un review de una luxell lxp 400 de juan kavurmaci...date una vuelta por el buscador y miralo ,es bastante completo.

Pablo Filotrani
19 ago 2009, 22:14
hola que tal....debes utilizar cargas netamente resistivas y de una potencia acorde a la potencia de la potencia....debes tener en cuenta que la carga que le pongas ,debe variar su temperatura muy poco ,sino haras mediciones erroneas....por cierto ya hay un review de una luxell lxp 400 de juan kavurmaci...date una vuelta por el buscador y miralo ,es bastante completo.

Hola Horacio, es lo que pensaba , las voy a tener que hacer de doble bobinado no inductivo. Tambien tengo un generador de señales con el que podre realizar las mediciones a distintas frecuencias.
Gracias y Saludos.