PDA

Ir a la versión completa : Fotos internas crest audio cc4000



Abel Enrique Quezada Torres
19 ago 2009, 23:07
Un saludo a todos los compañeros del foro, aqui les pongo unas fotos de la parte interna del amplificador crest audio cc4000 para los q tienen conocimientos de electronica y que esten interesados en adquirir este amplificador.

Creo que al menos con estas fotos podran tener alguna idea de que tal es este amplificador por dentro.

A los que entiendan de electronica haber si me comentan que tal esta este power.

Si desean alguna foto especifica de este amplificador haganmelo saber para subirla.

Abel Enrique Quezada Torres
19 ago 2009, 23:15
tome mas de 10 fotos, como hago para subir mas de 5 fotos?

Esteban Classen
20 ago 2009, 13:14
tome mas de 10 fotos, como hago para subir mas de 5 fotos?
Son 5 fotos por mensaje, así que si haces otra respuesta puedes poner 5 más y así...

Raúl Pérez
20 ago 2009, 14:14
Mmm .. no es muy grande el toroidal (derepente será el motivo por el que se quejan de este modelo?) y sin embargo en su manual dice que dispara 4000 watts.

Saludos.

Abel Enrique Quezada Torres
20 ago 2009, 18:51
No hay mas comentarios???'

José Antonio Díaz Becerra
20 ago 2009, 19:08
yo empece usandolo para dos subs de mil cada uno y ahora lo tengo para mover cajas de medios

Abel Enrique Quezada Torres
21 ago 2009, 01:05
hola jose antoni...dime por que pasaste de usar el cc4000 para subs de 1000 rms a medios?

Juan Cabut
21 ago 2009, 05:11
No hay mas comentarios???'

se supone que por falta de potencia para graves

Abel Enrique Quezada Torres
22 ago 2009, 04:03
hola, otro punto malo que le pude encontrar a este amplificador es que tiene muy mala pintura, aun no lo tengo ni un mes y la parte frontal, que es de color plateada, ya se esta despintando, las letras tambien.

Todo esto esta pasando a pesar de que lo cuido para q no se dañe, incluso le mande a hacer u na funda especial, con espuma de 1 " de espesor, son cosas que nunca me pasaron con mis QSC rmx, y algunos ya los tengo casi 3 años, en serio que este amplificador (cc 4000) me ha dado un poquito mas de decepciones q satisfacciones.

A alguien le ha pasado algo parecido? por favor comenten

José Antonio Díaz Becerra
25 ago 2009, 21:29
Hola pues opte por un rmx 5050 que tira mas por la demanda de potencia de cada caja pero el cc 4000 me satisfizo pero seria para unas cajas de menos potencia..

Douglas Velasquez
16 oct 2011, 12:45
hola buenas tardes hermano estoy interesado en comprar un amplificador igual. siempre me a gustado la marca crest audio de hecho los demas amplificadores que tengo son de esa marca. no los cambio por otro. que tal te a resultado ese amplificador? si tienes mas imagenes envialas a mi correo grislis69@hotmail.com. gracias