PDA

Ir a la versión completa : Potencia pvi 2000



Mauro Bossio
21 ago 2009, 13:29
Como andan muchachos!

Tengo una dudas de novato para hacerles... Acabo de comprarme una etapa pvi 2000. No es muy buena pero esta a buen precio, y entre que ando corto y es para monitoreo me quede con esta...

Tiene detras 3 opciones que nunca tuve:

1-
sensivity
- 1.44v
- 1.0v
- 0.7v

2-
normal - compress

3-
GROUND
lft - ground

Me podran comentar un poco sobre su funcion y que me conviene?

Saludos y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Everardo González
21 ago 2009, 14:07
1-.sensivity es el nivel de señal de entrada, para emparejar tus amplis al mismo nivel de señal junto con tu crossover o mixer y no tengas problemas

2-especifiacmente no se sia sea compresor o limitador pero basicamente es uno de estos

3-es para desconectar la tierra fisica del chasis por si tienes problemas de ruido

Patricio Pierdominici Ricardo
21 ago 2009, 14:11
La sensibilidad va a depender del voltaje de salida del aparato previo a tu etapa.

Si le conectas un CD por ejemplo o una mesa con salidas no balanceadas, deberias ponerlo a 0,7, si le conectas una mesa con salidas balanceadas deberias ponerla a 1,44.

Lo de normal o compress, es el limitador de clip que lleva incorporado tu etapa para evitar distorsión en la salida.

Ground o lift es a tierra o by pass de tierra, normalmente se pone la tierra, pero en ocasiones para evitar looping de tierra entre varios aparatos conectados y en contacto, puede venir bien el lift.

Saludos.

PD: vaya everardo, nos hemos pisado.

Mauro Bossio
21 ago 2009, 14:14
Gracias Everardo!!!

El unico que no termino de entender es "sensivity". A que te referis con "mismo nivel de señal junto a tu crossover o mixer"? La verdad no se cual es el nivel de señal, o tal vez no entendi. En cuanto me recomendas que lo ponga...?

Por otro lado: aca el voltaje es 220, y la opcion que tiene es 230v. No me generara problemas eso?

Saludos y MUCHAS GRACIAS!!!!!

Mauro Bossio
21 ago 2009, 14:16
Gracias Patricio y Everardo, ahora me quedo mas claro.

Si pueden sacarme la duda del voltaje se los agradezco!

Patricio Pierdominici Ricardo
21 ago 2009, 14:53
Gracias Patricio y Everardo, ahora me quedo mas claro.

Si pueden sacarme la duda del voltaje se los agradezco!

El voltaje no hay problema de 220 a 240v.