PDA

Ir a la versión completa : La consola esta en corto



Eduardi Gómez
22 ago 2009, 00:24
Hola a todos.

Tengo una mixer peavey rq profesional de 18 canales.
Las ganancias principales de los monitores y alguno canales de entrada suenan como en corto, inclusive estando en cero suenan algo y hay que moverlos para que trabajen bien.

Mi pregunta. Hay alguna solucion casera para esto o me tocara pagar los 150 dolares que me cobran popr destaparla?

Gracias.

Aníbal Siñeriz
22 ago 2009, 06:22
Puedes probar utilizar algun limpia contactos especifico para potenciometros, pero por lo que comentas lo ideal seria cambiarselos y chau problema.

Un saludo, Anibal

Jaider Soto N
23 ago 2009, 09:40
Eduardi Gomez buen dia yo te recomendaria mandarle hacer un mantenimiento a toda esa consola o mixer eso debe ser polbo tierra que tienen esos contactos.

Gustavo Contreras
23 ago 2009, 12:08
Hola Eduardo me imagino que cuando comentas que suenan como en corto te refieres al horrible ruido que hacen cuando los mueves...
Pueden estar pasando 2 cosas, una es que esten sucios y con una limpieza baste, te recomiendo usar un producto llamado Fader Lube de la gente de Deoxit. La otra es que que esten gastados y tengas que cambiarlos. Yo tambièn te recomiendo que la mandes a que le hagan un mantenimiento general.
Saludos
GC