PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre marca Carvin



Gabriel Alva
24 ago 2009, 10:21
Hola a todos he tenido problemas para regular el sonido y preguntando
algunos amigos que tienen sus bandas me dicen que tiene mucho que ver el equipo que tenemos por ejemplo me dicen que nuestra mixer no es buena por ser carvin igual los poderes y los medios que si la mixer no es buena es muy dificil que el sonido salga bueno a los amplificadores y pues si alguno de ustedes usa carvin quisiera saber si tienen alguna opinion de esta marca o que marcas me recomiendan para cada aparato pero que tambien sean de precios regulares como mixer amplificadores bajos medios microfonos (lo necesario )gracias y espero su respuesta

Everardo González
24 ago 2009, 11:35
pues no solo el equipo influye, recuerda que tambien esta el que maneja el equipo, el lugar donde lo realizas, herramientas y a veces otros como el tipo musica a sonorizar, quizas tu pregunta correcta es que nos digas cual es tu equipo, como lo conectas, y sobre esto te ayudemos, viste la pagina web de carvin y al parecer no es una marca reconocida pero ya contar con propia pagina web con sus productos y opciones de soporte habla que tratan de hacer las cosas bien saludos y no te desanimes para eso esta este foro

Cesar Torres Bermudez
24 ago 2009, 15:28
Gabriel
Hola yo cuento con algunos sistemas marca carvin TRx115n ,TRx215n,TRx218n,tcsaudio 2500 y 2800,los hemos trabajado ya un tiempo tenemos nuestros presset que hicimos y nos andado muy buenos resultado si tienes los mismos modelos yo te envio los presset

Gabriel Alva
25 ago 2009, 10:08
si me los mandas te lo agradezco por que de esta manera tendria mas facilidad de hacer algo mejor pero como les digo le he preguntado a otros grupos y la mayoria me han dicho que el mixer tiene mucho que ver y que es muy dificil que yo controle algo si de principio el mixer no es bueno

Javier Nieves Ascanio
25 ago 2009, 22:38
viste la pagina web de carvin y al parecer no es una marca reconocida pero ya contar con propia pagina web con sus productos y opciones de soporte habla que tratan de hacer las cosas bien saludos y no te desanimes para eso esta este foro


Amigo la marca CARVIN creo tiene 60 años (según lo que leí) en el mercado del audio y fabricando instrumentos musicales te dejo este link:http://www.carvinguitars.com/index.php, a ver si esto te convence amigo, (ojo) nada que ver con ellos,solamente escuche en una oportunidad unos amplificadores Carvin moviendo unos bajos L36 y tenian buen punch tambien te dejo el link del amplificador de 4 canales y trabaja BRIDGE, en stereo......que tal?......http://www.carvinservice.com/crg/manuals/dcm4000_01_01n.pdf espero no molestar....---saludos fraternales

Mauricio Ocampo
25 ago 2009, 23:53
pues yo he oido todo el sistema completo medios, bajos, amplificadores , bueno todo de la misma marca con grupos nortenos y grupos versatiles y la verdad me parecen muy respetables.Yo creo la marca no es muy conocida en mexico pero lo que es en estados unidos tiene su mercado y sobretodo con musica en vivo.

Gabriel Alva
26 ago 2009, 10:01
eso me dijo un amigo de un grupo versatil que la marca carvin suena muy bien en grupo norteño pero en grupo estilo durangense no por que se oye muy seco o aguado

Javier Nieves Ascanio
26 ago 2009, 22:12
eso me dijo un amigo de un grupo versatil que la marca carvin suena muy bien en grupo norteño pero en grupo estilo durangense no por que se oye muy seco o aguado


Amigo gabriel no te desanimes y sigue luchando do desmayes, esa marca es buena y le puedes sacar más de lo que tú te imaginas, sólo practíca bien y asesorate bien aquí te dejo un link que vi en la web:http://www.carvinchannel.com/play.php?vid=92, yo tampoco conocía esta marca hasta que la escuché moviendo esos L-36 endemoniadamente me dejó con la boca abierta, te digo el amplificador bota 2000 watts por canal en BRIDGE, bueno creo que sobran las palabras.................
saludos cordiales, fraternalmente se despide....:javier nieves ascanio