PDA

Ir a la versión completa : Al Fin!! Microsoft Word Perfecto.



Danny Ávila (dr. Clip)
29 abr 2007, 18:06
Una vista de la herramienta más esperadas del mundo (Beta Version).

http://fotos.vivito.net/pics/pic-1075355487.jpg

Leandro Thomas
30 abr 2007, 06:21
uuuu.... me parece que te equivocaste de foro!!

Nicolás (nico) Suárez
30 abr 2007, 07:03
uuuu.... me parece que te equivocaste de foro!!

¿? Danny se ha ganado el derecho a poner lo que le de la gana; vamos me parece a mi...

Se puede descrgar este word!!! De lo que estoy seguro es de que con el W Vista no vendrá porque es malo malo malo.

Me comentaron que al grabar un CD de audio Windows Vista solito baja la calidad a pauperrima...no se si es cierto o no, pero sobra decir que menuda cagada.

Martín Almazán
30 abr 2007, 09:04
Aunque no forma parte de lo que puede ser publicado en el foro, a nico no lo falta razon al decir:


¿? Danny se ha ganado el derecho a poner lo que le de la gana; vamos me parece a mi...

Si se me mueren por hablar de cosas no relacionadas con el sonido o las luces o el funcionamiento del foro, puedo considerar abrir un sub-foro tipo off-topic para hablar de otras cosas.

Nicolás (nico) Suárez
30 abr 2007, 09:35
Hombre, tampoco estamos todo el día abrasando con chorradas, si la cosa crece pues igual es necesario un Offtopic...

Que bueno el banner del sofá azul...

Josep Francesc Mojica
30 abr 2007, 21:01
Si se me mueren por hablar de cosas no relacionadas con el sonido o las luces o el funcionamiento del foro, puedo considerar abrir un sub-foro tipo off-topic para hablar de otras cosas.[/QUOTE]
Martin, mi humulde opinion, creo que esta bien de vez en cuando, romper con la dinámica del foro desde el punto de vista tan profesional, y reconozco que un toque de humor muchas veces ayuda a la relación entre los participantes del foro, en cierto sentido, rompe un poco el hielo desde el punto de vista del monotema del refuerzo sonoro, y habre un poco al "cachondeo", claro está, siempre y cuando, el toque de humor lanzado esté relacionado con el mundo del refuerzo de sonido.

Considera la opcion de poner un sub-foro, aunque repito, solo és mi humilde opinión.

David Fornet
02 may 2007, 05:27
esta vida hay que tomarsela con humor. y aunque sea en un foro de gente profesional este, siempre esta bien dejar caer alguna chorrada para sacar una sonrisa al personal.