PDA

Ir a la versión completa : Sonido de bajo



Uriel Ramirez
26 ago 2009, 00:11
Porque el sonido del bajo se escucha en las bocinas de medios y agudos. El bajo se escucha tambien en mis subs pero no entiendo porque se pasa el sonido a los medios y agudos.

Diego Medina
26 ago 2009, 00:34
Es muy probable que una nota aguda reproducida por el bajo sea más alta que la frecuencia de corte de tus vías..

Saludos

Yoangel Lazaro
26 ago 2009, 00:52
Porque el sonido del bajo se escucha en las bocinas de medios y agudos. El bajo se escucha tambien en mis subs pero no entiendo porque se pasa el sonido a los medios y agudos.

¿Tienes Divisor de Frecuencias o Crossover?

Uriel Ramirez
26 ago 2009, 04:15
si tengo un crossover behringer cx3400.

Victor Farango
26 ago 2009, 04:21
como lo conectas??

Patricio Pierdominici Ricardo
26 ago 2009, 04:57
Hombre, entiendo que lo que oyes del bajo en los satélites son los armónicos superiores al punto de corte de tu crossover.

Manuel Baez
26 ago 2009, 10:12
o tal vez estas sobre ecualizando ?

José Segura Segura
26 ago 2009, 12:24
o tal vez estas sobre ecualizando ?

O seguramente tene los ecualizadores de la mezcladora saturados (no neutrales), los dj siempre suelen mover a 3/4 la ecualizacion del bajo de cada canal de la mezcladora, tal ves sea tu caso.

Rafael Mejía
26 ago 2009, 12:44
Hola Uriel,

Es que realmente el bajo tambien cuenta con frecuencias altas mismas que tu cross over gestionara a cada via conforme corresponda, lo que creo que si debes de cuidar son los cortes a cada via, checa que sean los adecuados.

Saludos,

Uriel Ramirez
26 ago 2009, 17:43
Que cortes me recomiendan que use.

Eliezer Acuña Lagos
26 ago 2009, 18:12
El sonido del bajo tiene que salir también por los satélites. Hay frecuencias en el instrumento que tienen que salir por las vias mas altas.

Oscar Serrano Preciado
26 ago 2009, 18:32
Mira uriel lo que pasa como dicen mis companeros que el sonido del bajo tambien tiene frecuencias altas que son las que salen por los medios o agudos el crossover separa todo y la pegada de el bajo te la deve de dar por los bajos pero el color del tono te lo da por las otras bocinas ya que el sonido tiene armonicos solo checa bien la configuracion de tu crossover que no te este enviando frecuencias muy graves a tus agudos!!!