PDA

Ir a la versión completa : Segun estos Datos ..cual?



Federico González
26 ago 2009, 20:13
Amigos, yo he sido muy fiel a utilizar potencias de Yamaha de la serie P poseo varias (6) entre ellas (3) P7000s......no me quejo y no me han dejado tirado las utilizo para cabinas dobles con altavoces de 12" o 15" con driver de 1" o 2" y con una potencia que oscilan entre 700watts y 800watts RMS.....

Pues un comerciante me ha ofrecido la nueva gama de las ElectroVoice las Q1212...y la verdad es que no las conozco por eso pido su valiosa colaboracion.

Anexo informacion de los manuales de cada uno ....quizas basandose en los datos que dan estos manuales y alguno que conozca estas Electrovoice me decida ha seguir siendo fiel o a cambiar a una marca con mas envergadura en el audio.
http://www.yamahaproaudio.com/products/power_amps/p7000s/specifications.html

http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/pa/spanish/amp/p7000ss.pdf

http://www.electrovoice.com/documents/ev/Q_E_D.pdf

Les agradezco su tiempo y sus aportes.

Daniel Ruiz
05 sep 2009, 23:25
Saludos, mi preferencia es la vlp2500 de la american audio, es excelente y tiene mejor damping 450 en contra de los 300 de la ev, y seguro que cuesta mucho menos.

Enrique Toro
06 sep 2009, 11:05
Ambas marcas son muy buenas para que vas a cambiar tu amplificadores yamaha por EV . El Q1212 te ofrece la misma potencia que la yamaha P7000 ese amplificador de yamaha es un buen amplificador porque hacer doble gasto mejor quedate con tus amplificadores . la unica diferencia es que la yamaha no trabaja a 2 ohms pero como tu trabajas a 4 ohms eso no es problema alguno ademas como tu dices nunca te han dejado mal.

Federico González
06 sep 2009, 11:29
Daniel, conozco las American Audio VLP 2500 son buenas plantas y aqui en cali colombia tienen muchos adeptos , su precio es barato en comparacion con las espuestas (Yamaha y EV) pero manejo una lista de clientes que exigen un minimo de marcas y entre ellas no aparece American Audio(hablando de potencias).

Enrique, muchas gracias por tomarte la molestia de dar una opinion....mira esas EV no las he usado es por esto que me dirijo al foro y como tu lo dices son mas caras las EV que las Yamaha ,solo pensaba en subir un poco de categoria alos pequeños PA que conformo......La diferencia entre estas dos en potencia no es mucha pero su costo si.

Un saludo Enrique desde Cali,Colombia.

Pablo Godoy
28 mar 2010, 21:55
Hola buenas noches desde Montevideo Uruguay yo compre en Julio de 2009 una potencia EV Q1212 y este fin de semana compre otra mas.,estoy muy conforme con su rendimiento y el sonido desde mi punto de vista es muy limpio y claro.Tengo una discoteca movil y brindo mi servicio para fiestas,bodas y eventos en CajAs Acusticas tengo dos Electro Voice linea TOUR X Modelo TX1152 Originales y tengo dos clones de Cajas EV Modelo TX1181 con parlantes 18 G de DAS.Estoy muy conforme con el sonido y desempeno de las potencia Electro Voice y sus cajs acusticas suenan Execelente.Saludos PABLO GODOY