PDA

Ir a la versión completa : Con que muevo este sub?



Raul Dobos
27 ago 2009, 06:24
Tengo un sub con un JAHRO 18JB 600W (segun la etiqueta) no pregunto sobre la potencia maxima sobre lo cual hay mas que suficiente info en este foro si no a la potencia minima ya que el lugar donde lo quiero usar no es muy grande.
Ya se que el parlante no es gran cosa pero no quiero gastar de mas en una potencia que no resulte, el salon tiene 10 x 25 y es para conferencias con algo de musica.
Desde ya muchas gracias

Martín Beresiartu
27 ago 2009, 12:07
La potencia nominal de este woofer (aclaro no es un subwoofer) es 600 watts, la potencia minimaseria 600, de alli para arrba, mejor. No he tenido muchas satisfacciones con los Jahro.
Saludos

Raul Dobos
27 ago 2009, 16:34
Gracias Martin, con razon no me daba los graves que esperaba, aunque los usara con una potencia mas chica.
creo que los voy a hacer plata y comprar algo mejor, unas full range de 15".
es una pena porque tengo 2 y las cajas estan bastante bien construidas.

Martín Beresiartu
27 ago 2009, 17:53
Hola Raul, que tpo de caja tenes en esos de 18? si es una imitacion t18, quitale los jahro y ponle unos selenium, ejemplo, y utiliza los de 18 para hacer unas full range y te queda un equipo completo, biamplificado.
Saludos

Raul Dobos
28 ago 2009, 19:42
si Martin son tipo t18 multilaminado de 18mm voy a revisar costos y hacer el intento tengo dos cajas con EV 15(m?) serieII vere si puedo armar algo, espero no zarparme de bafles para la poca potencia que necesito. Gracias por la informacion, invaluable.