PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para mejorar mi sonido



Rudy Urbina
27 ago 2009, 10:31
Hola mi nombre es Rudy de garland texas.A todos los precentes los he leido mucho y aprendido mucho de sus temas grasias.Ahora le quiero pedir un favor que me alluden para sacarle mejor probecho a mi sonido que lo utiliso con musica grabada tipo dj para fiestas al aire libre y en salones pequenos 300 a 400 personas . Mi equipo se compone asi: (xenyx1202 behringer), (223xl crossover ),(dbx215 ecualizer) ( amplificador Pv900 para agudos),(un Gx5 qsc para medios ) (y un Ep2500 para bajos ) 2 rx14 agudos separados en su caja 2 Peavey PR15N Neo " ojo a estos les quite los agudos porque se arruino el crosover interior" 2 medios con 1505KADT is an 8 ohm, 15 inch Black Widow una por caja 2 Peavey SP-FH 18in Folded Horn Subwoofer
Les agradesco su alluda antisipdamente su amigo de texas RUDY

Daniel Ruiz
05 sep 2009, 23:21
Hola, trata de conseguir el repuesto del crossover, la gx5 es más que suficiente para alimentar 4 cajas de estas, utilizas la pv para monitor u otra cosa, y te falta un poco de potencia en bajos, la ep es de la misma potencia de la gx5 hasta 4 ohm, te recomiendo ampliamente la vlp2500 de la american audio, la única queja de ella es que pesa 22 kilos, pero eso también evidencia la robusta construcción, saludos. Todo lo demás que tienes no es excelente pero esta más que bien.

Rudy Urbina
06 sep 2009, 11:02
Pimeramente DANIEL muchas grasias por tu ayuda. Mira ayer hice pruebas con el ep2500 en modo puenteado y me gusto el bajeo pues fue mas lleno y ahora lo voy a checar de nuevo pero todo completo y al rato les digo que tal se olle . *RUDY*