PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con eon activas



Luis Efren Schiaffino Arvizu
28 ago 2009, 20:35
quiero primeramente mandar un saludo a los gurus encargados de esta fabulosa pagina. mi duda es:
estoy conectando un par de eon a una mfx 20 de soundcraft y lo ahgo en los puertos de salida, para que me de un poco de mayor rendimiento en el sonido les cactivo a las bocinas el boton de mic. pero en cuanto lo hago, me prende la luz indicadora de que esta recibiendo señal sin estar abierto ningun volume(independientemente de la otra luz indicadora del mic activo. ¿este aviso es porque se puede dañar mi equipo?
o porque prende? ya lo he conectado a un mix pequeño y con ese no me prende.

Sergio Arena
29 ago 2009, 06:32
si envias la señal de la salida de una mezcldora es un nivel de linea, probable .775 mv si seteas la caja en sensibilidad de micro el pre de la caja reacciona ya con 3 mv o menos basta con el soplido de la mixer para que te prenda la luz, lo normal deria ser setear la cala en "linea" y si es necesario aumentar la ganancia para lograar el mejor desempeño.

Luis Efren Schiaffino Arvizu
31 ago 2009, 00:31
muchas gracias sergio, sabes que, la pura señal como que nola levanta mucho, ni poniendola a todo lo que da, sin embargo ya entendi porque pasa lo de la luz de señal, entonces creo que no me debo preocupar mucho, ya que no les administro demasiada señal. gracias de nuevo y estamos pendientes para cualquier cosa.