PDA

Ir a la versión completa : Nexo Geos12 Instalación..?



Jose Maria Ortega
30 ago 2009, 14:14
Hola a todos, a ver si alguien que ya instalo un Geos12 me puede sacar de dudas.
Acabamos de comprar un sistema Nexo Geos12 en configuracion de tres cajas por lado 2x 1210 + 1x 1230 y un RS 15 con un NXAMP4X4, el sistema de volado es el de instalacion fija no el de touring y la duda que tengo es por que?.. y si es necesario utilizar pegamento loctite en todos los tornillos de instalacion de placas de angulacion y en caso afirmativo si se le tendria que echar en la rosca o en la parte anterior lisa de dichos tornillos.

La segunda duda que tengo es como saber los grados de inclinacion del FBUMPER ya que las placas LBRK no tienen ningun tipo de indicacion en grados para poder inclinar 3 grados que me pide el GeoSoft y en la misma linea como girar 8 grados el array para mejorar la cobertura central de la sala si tampoco tiene ninguna indicacion.

Gracias a todos.:nut:

Javier Taberné
30 ago 2009, 15:24
Buenas, me figuro que es el loctite ese azul que te viene, especial anti-vibración, en la rosca no, en la parte lisa, y respecto a lo de que no tenga los grados marcados en el bumper es una faena pero vamos, lo suyo seria con un angulimetro aparte y lo tienes solucionado. El tema del giro horizontal esta más complicado, pero vamos, no hay nada que un transportador de ángulos no pueda hacer es un poco simple y arcaico, desconozco si existe algún aparato para esta función (ves a una ferretería buena) y si quieres complicarte la vida, con un medidor láser y un teorema de pitágoras y un poco de seno y coseno, (el cateto mayor es la distancia si tirase recto, calcula cuanto mediría la hipotenusa con una ángulo de 8 grados y vas girando asta que el medidor láser de esa medida.

Un Saludo, Javi y sino dale el coñazo a los de nexo!! jajajaj

Jose Maria Ortega
07 sep 2009, 11:58
En el sistema de amplificacion y procesado NXAMP4x4 tenemos infinidad de configuraciones en funcion del sistema que tengamos, en nuestro caso como ya comentamos anteriormente consta de dos GEOS1210 + una GEOS1230 por lado y un sub RS15, dentro de la libreria de configuraciones existe dos para este sistema una es la GEOS1210 NXS XOVER O WIDE+ RS 15 CARDIO 80 HZ U OMNI 80HZ Y otra que es la
GEOS1230 NXS XOVER O WIDE+ RS 15 CARDIO 80 HZ U OMNI 80HZ. La pregunta es si el array esta compuesto por dos 1210 + una 1230.. que configuracion seria la correcta o la mejor teniendo en cuenta que aunque las frecuencias o potencia de las dos cajas son iguales, la acustica es distinta ya que el recinto es diferente.