PDA

Ir a la versión completa : Problema con skp



Eduardi Gómez
30 ago 2009, 18:44
Saludos:

Planta: Skp maxg 2.400
problema: Cuando se prende la etapa se queda encendido el led rojo y no se apaga asi no se le tenga nada conectado, y si se le pone a funcionar asi, se calienta muchisimo.

Sera que ya saco la mano o sera simple mantenimiento.

A proposito el problema comenzo el pasado viernes cuando la alimentamos con energia un poco bajita.

Agradezco su amable colaboracion.

Saludos desde colombia

Leonardo Palacios Duque
30 ago 2009, 18:47
Lo mas seguro esa planta este en corto!!! ami me paso algo parecido con la 5000 y se fue de una pa garantia

Federico González
30 ago 2009, 18:56
Eduardi, hace cuanto tienes esa potencia?...la compraste nueva??...que tan bajito estaba el voltaje ??...

Mira estas SKP son muy gerreras pero cuando molestan lo mejor es llevarlas donde las dejen como nuevas......un concejo no le dejes meter mano de algunos que se dictan de saber de todo lo mejor es si aun esta en garantia su tienda de origen y si no ala clinica de las SKP

Eduardi Gómez
30 ago 2009, 19:43
Federico la planta la tengo hace 20 meses proximadamente y como ves ya la garantia paso. La energia estaba como a 100 o 90 voltios algo asi, si la planta esta en corto el daÑo es suave o es grave.

Horacio Nava Sabina
31 ago 2009, 10:06
desde el punto de vista electronico,las probabilidades de rotura son mas frecuentes por alta tension que por baja.a veces por baja tension,se produce una mala polarizacion de los circuitos,lo que se traduce en mal funcionamiento en general, puede fallar tanto los circuitos de proteccion,como los de polarizacion de la etapa de salida etc...lo extraño es que la falla persista. es muy raro que algo se haya puesto en corto por baja tension(aunque no se puede descartar )........

pd: ahh me olvidaba, cuando la pones en funcionamiento con el led rojo encendido, comentas que calienta mucho,la pregunta es:el nivel de potencia se ve reducido o funciona a un nivel normal???.....otra pregunta, el led rojo es de clip o de proteccion? ...... te fijaste que no haya cc(corriente continua) en la salida? es muy raro en potencias profesionales,pero que puede pasar puede pasar.

Leonardo Palacios Duque
31 ago 2009, 10:34
Federico la planta la tengo hace 20 meses proximadamente y como ves ya la garantia paso. La energia estaba como a 100 o 90 voltios algo asi, si la planta esta en corto el daÑo es suave o es grave.

La garantia de SKP es de por vida "bueno al menos eso dicen ellos" en este momento tu la llevas al almacen que queda alli en Cali y te la reparan solo te toca pagar los repuestos que se cammbien y la mano de obra la ponen ellos.

Federico González
31 ago 2009, 13:51
La garantia de SKP es de por vida "bueno al menos eso dicen ellos" en este momento tu la llevas al almacen que queda alli en Cali y te la reparan solo te toca pagar los repuestos que se cammbien y la mano de obra la ponen ellos.

Bueno, asi funciona el distribuidor de SKP en cali....le llevas la potencia te dan un diagnostico que le sucede ,que partes hay que cambiar y el costo de mano de obra y partes(si almenos estuviera dentro del tiempo de garantia seria aun mejor).....No quisiera pensar que en algun momento tuviste esta SKP MAX G 2400 exigida(2 ohmios estereo) y talvezno te molesto en ese instante..pero ellas no son estables para ser trabajadas asi.

Eduardi, creo yo que lo mas conveniente es que te comuniques en cali con la tienda de estas SKP para que te reparen tu potencia.

Luis Tomás Henares
06 sep 2009, 09:15
La garantia de SKP es de por vida "bueno al menos eso dicen ellos" en este momento tu la llevas al almacen que queda alli en Cali y te la reparan solo te toca pagar los repuestos que se cammbien y la mano de obra la ponen ellos.

Pues menuda garantía. Sólo tienen que subir el precio de los repuestos.