PDA

Ir a la versiķn completa : Son chinas las yamaha y jbl???



Francisco Cienega
31 ago 2009, 23:07
segun he visto la jbl es china aunque no se si sea cierto en realidad, y las yamaha desconosco de donde son.
alguien sabe de donde son las jbl y yamaha?? o donde las arman??

Victor Farango
31 ago 2009, 23:30
En china, ya todo es chino, toooooodoooo.
Hasta Lab grupen tiene ventiladores chinos en sus etapas.
El unico que se salva creo es macrotech de crown.

Juan Paez
31 ago 2009, 23:45
Pues los productos yamaha que yo tengo dicen ser de indonesia, absolutamente todos, y las jbl dicen tener origen en mexico....pero no veo cual es el problema del made in china? hoy en dia por cuestiones de mercadeo la mayoria de productos de grandes empresas son made in china (por cuestiones de costos de produccion) y sin embargo, la mayoria salen buenos, logicamente existen sus excepciones y algun lote saldra defectuoso, pero eso pasa tambien en cualquier fabrica de cualquier lugar del mundo, inclusive si fuese made in marte:D, de todas formas, como pro y contra debe tenerse en cuenta que hoy en dia es mas accesiquible conseguir ciertos productos de la misma referencia que aņos atras, por el simple hecho de ser hechos en asia. Y sin embargo, estas reducciones de costos a veces van de la mano con mala manufactura y calidad.....los productos de estas marcas que yo poseo no provienen de china, pero no me sorprenderia en lo mas minimo que asi sea.....saludos

Ricardo Carrera
01 sep 2009, 00:23
la JBL es una compaņia de Estados Unidos, la posee otra compaņia tambien de E.U. pero la manufactura de los productos se hace en muchas partes del mundo.

la Yamaha es de Japon, pero de igual forma , la manufactura se hace en muchas partes del mundo, se de productos hechos aqui en Mexico, y muchas partes de Asia, como Indonesia y por supuesto China, yo tengo un ecualizador Q2031B hecho en China y no me ha fallado en nada y la calidad de audio es excelente, hay que reconocer que si existen productos hechos en China que son Excelentes.

Saludos

Carlos A. Daza G.
01 sep 2009, 19:27
hay que reconocer que si existen productos hechos en China que son Excelentes.



Totalmente de acuerdo, hay productos hechos en china de excelente calidad entre ellos de Yamaha. El precio es un buen indicador de la calidad del producto incluso entre los chinos, los productos chinos de calidad no son tan baratos, ejemplos: Mi bajo yamaha rbx375, mis cabinas yamaha r112, y ese ecualizador q2031B;)