PDA

Ir a la versión completa : Electro voice RX212/75



José Suárez Díaz
01 may 2007, 12:37
saludos a todos los amantes de sonido.
estoy interesado en comprarme un nuevo equipo de sonido, y estoy interesado en 4 cajas electro voice RX212/75 y 2 sub ev RX215 S agradeceria si algien las conoce algun comentario o si ay algo mejor en esa categoria, que tal seran las jbl PRX 525 podrian ser otra occion.
espero alguna respuesta gracias.

Josep Francesc Mojica
01 may 2007, 15:06
saludos a todos los amantes de sonido.
estoy interesado en comprarme un nuevo equipo de sonido, y estoy interesado en 4 cajas electro voice RX212/75 y 2 sub ev RX215 S agradeceria si algien las conoce algun comentario o si ay algo mejor en esa categoria, que tal seran las jbl PRX 525 podrian ser otra occion.
espero alguna respuesta gracias.

Hola José,
Para poder intentar aconsejar o por lo menos dar mi opinión, necesitaria que me indicases qué finalidad le das a este equipo, es decir, para que lo quieres? musica en vivo, discomóvil, discoteca, alquiler...:nut:
Es importante el dato ya que puede servir para decantarse por un sistema o po otro.

José Suárez Díaz
01 may 2007, 15:35
saludos josep,
el equipo seria para utilizarlo principalmente para musica en vivo en exteriores de 500 a 1000 personas, aunque en ocasiones tambien en interiores,seria para un grupo de 4 acordeon con caja de ritmos un teclado y dos cantantes.me interesa la calidad y el spl

Josep Francesc Mojica
01 may 2007, 15:49
Bien... tanto el EV como el JBL creo que te pueden interesar mucho, pero me decantaria por el EV entre otras razones, porque creo que en medios-agudos te rendirá mejor que el JBL.

Lo ideal seria que te dejaran provar ambos (la tienda), a veces no es que suene mejor ni peor, sino que va un poco a gusto del operador.

Un Saludo;)

José Suárez Díaz
02 may 2007, 07:22
gracias por tu consego Josep, lo tendre en cuenta.
saludos