PDA

Ir a la versión completa : Duda Allen Healt Gl2400



Agustín Martín Pérez
01 sep 2009, 08:28
Buenas compañeros, espero que hayan tenido un buen verano, bueno ala duda.

Acabo de adquirir una mesa Allen Healt Gl2400, por sus caracteristicas y buenos comentarios, pero tengo una importante duda para mi.

¿El fader que corresponde ala salida M junto a los master L R (adjunto fotos) que señal tiene?

Me interesaria para usarla para subs, pero si tienen el L R no me interesa, pues a una voz nunca le doy salida para sub, en mis trabajos, lo llevo por un aux, y solo le doi subs, a la bateria, bajo, guitarra electrica, nada de voces.

De ahi mi pregunta. Aunque por lo que veo, tiene la misma señal que L R.

http://img524.imageshack.us/img524/6920/gl24channelstriplarge.th.jpg (http://img524.imageshack.us/i/gl24channelstriplarge.jpg/)

Ramón Montaña
01 sep 2009, 09:34
Hola Agustìn. Es la suma de LR.

Agustín Martín Pérez
01 sep 2009, 10:55
Sacado www.glseries.com

"M can be configured as LR sum, Wedge, or Aux-Fed Sub or C master"

Mi traduccion

M puede ser configurado como la suma de LR, ¿cuña? (traductor online) ........ , o master C.

Mi ingles......es cortito.

Un saludo

Esteban Classen
01 sep 2009, 12:03
Y que tal ese botoncito que dice "M Source".
En teoría si lo apretas recibe señal del AUX6 (Aux feed Subs dice y todo).

Saludos :D

Agustín Martín Pérez
01 sep 2009, 14:14
Y que tal ese botoncito que dice "M Source".
En teoría si lo apretas recibe señal del AUX6 (Aux feed Subs dice y todo).

Saludos :D

Algo de eso paso por mi cabecita, tendria muchas aplicaciones, grabacion, subs, etc.

Si de verdad se comporta asi, Pues genial!!!! Mi ingles es que es algo bruto.

Ya os dire :-)

Enrique Toro
01 sep 2009, 15:30
Es una señal mono del master LR en alguno modelos tambien la puedes linkear para monitorear los canales individualmente.

Agustín Martín Pérez
01 sep 2009, 16:03
Tomando la info que da Esteban Classen, y mirando y queriendo entender la foto.

Creo que si se puede tener cualquier auxiliar en el Fader M.

Me explico:

El master de auxiliares, te indica que lo puedes usar como quieras pulsando el boton REV.

Si lo pulsamos por ejemplo en el Aux 6, entramos en otro submenu que nos viene dibujado; si esta pulsado marca LISTEN WEIGE, y una flecha directa a el Fader M, y si no lo pulsamos, se nos va al pulsador; el cual nos da 2 opciones, pulsarlo para AUX 6 (AUX FEED SUM) o no pulsarlo y tendremos la suma de LR (mono).

Parece que si que se va a dejar configurar. Seria un detalle.
UN SALUDO

Mauro Pallone
01 sep 2009, 20:41
Hola a todos!

Es una utilidad bastante interesante para asignar a Sub-low la de rutear a M.
Por lo que veo en esa foto solo puedes rutear el ch a L-R / 1-2 / 3-4. No se si es en la Gl2800 o en Gl2400 que tiene 8 sub-grupos y tines en cada ch la asignación L-R /M/1-2 /3-4 /5-6/7-8. Ideal para tener en la salida M (mono) el control de subs, es decir, salir a tu procesador ó cerebro. Asignando a M el Kick del bombo, el bass o lo que sea que necesite Sub y el resto no. Tiene sus desventajas, pero está interesante la posibilidad.

De todas formas creo que ya solucionar la inquietus planteada.

Abrazo.

Agustín Martín Pérez
15 sep 2009, 09:23
Tomando la info que da Esteban Classen, y mirando y queriendo entender la foto.

Creo que si se puede tener cualquier auxiliar en el Fader M.

Me explico:

El master de auxiliares, te indica que lo puedes usar como quieras pulsando el boton REV.

Si lo pulsamos por ejemplo en el Aux 6, entramos en otro submenu que nos viene dibujado; si esta pulsado marca LISTEN WEIGE, y una flecha directa a el Fader M, y si no lo pulsamos, se nos va al pulsador; el cual nos da 2 opciones, pulsarlo para AUX 6 (AUX FEED SUM) o no pulsarlo y tendremos la suma de LR (mono).

Parece que si que se va a dejar configurar. Seria un detalle.
UN SALUDO

Esta mñn la he recibido, y si, tengo el auxiliar 6 en el fader M.Digamos que tengo el control de subs ai. Un saludo!!