PDA

Ir a la versión completa : Cable para Bi-Amplificar SUb Mp255s



Willian Rodriguez
01 sep 2009, 14:39
Hola a Todos,
Tengo un SUB JBL Mpro Mp255, que tiene una potencia media de 500W rms con una crown lps 2500 no le estoy sacando todo el jugo, mirando por la web de JBL vi que se puede Bi-amplificar la caja solo que no entiendo muy bien como hacerlo.

Puedo unir las dos salidas del amplificador y conectarlos a la entrada de la caja.
O sea dos Conectores NL4 conectados a cada canal en una punta y en la otra un solo conector NL4 utilizando los 4 pins. Se puede...? Es esto lo que interpreto del manual.

http://www.jblpro.com/catalog/support/getfile.aspx?docid=255&doctype=3

Este es el enlace del manual es de 1mb por si alguien quiera leerlo e iluminarme, el diagrama se encuentra en la pagina 15/16.
Gracias

Enrique Toro
01 sep 2009, 15:25
Amigo Williams la caja MP255 no es biamplificada su conector NL4 trabaja puenteado con los 4 pin el cual puedes usar un cable de 4 hilos y entrar en el MP255 y desde la misma caja puede salir hacia tu sistema de rango completo. e inclusive puedes cambiar la entrada de los pines en el MP255 de fabrica viene con el pin +1 y -1 y si quieres lo puedes cambiar +2 y -2 ( si lo quieres trabajar biamplificado tienes que hacerle otro trabajo separar los componentes tu mismo y usar los juegos 1 y 2 para cada altavoz de graves)