PDA

Ir a la versión completa : Drive rack pa



Roberto Herrera
04 sep 2009, 15:07
hota que tal foreros

tengo una duda que tenemos mi papa y yo

podremos usar eldrive rack pa por desir para las frecuencias graves medias y agudas y el sub sacarlo por auxiliar

gracias de antemano

Mauro Pallone
04 sep 2009, 18:38
Hola roberto como estas?
Estaría bueno que seas mas esécífico...
Dinos que sistema de sonido tienes, Que consola tienes, etc.
El sub lo puedes sacar por donde te quede cómodo, de hecho se ha derallodao un post bien extenso acerca de como sacar el sub. Pero necesitas un canal de tu DR-PA para filtrar el sub...

Abrazo.

Roberto Herrera
05 sep 2009, 00:03
a bueno esque estava aciendo unas cosas pero aqui va mi dudamira tengo el dbx pa

estoy armando unas cajas lineales de tres vias low mid hi o (grave medio y agudo) estos tres sacarlos con el dbx y el subwoofer sacarlo por un auxiliar de la consola

aunque yo se que se puede puesto que un compañero de aqui lo tiene asi

mira no se explicarme vien

1 las lineales (echisas) las voy a prosesar con el dbx y el sub con un crossover

2 tengo el crossover ashley xr2001 segun yo este es a cuatro vias mono pero lo que no se es como darles el corte a cada frecuencia
en cambio con el dbx miro los cortes que le voy a dar
espero ser claro si no me dises que me falta gracias

Mauro Pallone
08 sep 2009, 01:21
creo que te entiendo.
Corta el sub con el ashly y tu low mid hi con el dbx. No hay problema con eso.
Saca el sub de un aux o de una salida mono de la consola. Si queres podes armarte unas Y (spliter) para copiar la salida del L-R de tu mesa y asi salir al ashly y al dbx.
Nos cuentas como te funciona.

Roberto Herrera
09 sep 2009, 12:17
hola de nuevo y gracias por sus comentarios

ya lo probe lo ise de la siguiente manera:

el subwoofer lo saque por auxiliar y lo corte con el ashley

y el low mid y hi los procese con el dbx y yena mis espectativas de claridad y slp:eek: se oyen fuertisimo y claros, yo tenia sirtas dudas de si iva a fincionar pero ya vi que si

otra pregunta como se anexan fotos aqui

un abraso

Mauro Pallone
09 sep 2009, 23:29
Me alegro!!!!

Debajo del recuadro hay un botón que dice "ir a modo avanzado" dale "click" y después hacé click en el símbolo del "clip" que hay arriba (entre las caritas y el botón de deshacer) y ahí te va guiando solo...

Abrazo.

Eliezer Acuña Lagos
10 sep 2009, 13:07
el subwoofer lo saque por auxiliar y lo corte con el ashley

y el low mid y hi los procese con el dbx y yena mis espectativas de claridad y slp:eek: se oyen fuertisimo y claros, yo tenia sirtas dudas de si iva a fincionar pero ya vi que si

La verdad es que yo también quedé sorprendido de la mejora cuando empezé a usar el sub por auxiliar, que fue aun recientemente.
Realmente no lo uso por aux. Lo uso con asignación a salida mono "C" en una Soundcraft. Pero para el caso es lo mismo:
Sub solo para lo necesario >>> sonido mas claro.

Roberto Herrera
10 sep 2009, 21:21
las fotos tendran que esperar por que da la casualidad de
que un dia despues de estar dandole los ultimos detalles ala caja
le tome fotos a las cajas y me guarde el celular en la bolsaa de mi pantalon
y me descuide y me di un ducha y mi esposa recojio el pantalon y lo metio a labar :mad:
y pues me quede sin fotos ni celular

pero bueno ya ni reclamarle a la domadora jajaja

dejen le pido una camara a un amigo y le saco fotos y las anexo

espero y me esperen
:D

Diego Córdoba
11 sep 2009, 12:27
tengo una yamaha mg 24 y un controlador behringer el cual tiene tres entradas, voy a probar esto ya habia leido aca que da buenos resultados, aunque en mi consola tengo una salida mono ( master) para tal caso me parece que no me sirve, pero voy a asignar por auxiliar o bien por sub grupo y luego a la tercer entrada del controlador. se me resulta les cuento. Ahora Eliezer una consulta, calculo que a auxiliar asigno un bajo, un bombo, un trombon por ejemplo no? ahora que no es conveniente asisgnar? Gracias.
__________________
Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yo

Roberto Herrera
11 sep 2009, 16:18
tengo una yamaha mg 24 y un controlador behringer el cual tiene tres entradas, voy a probar esto ya habia leido aca que da buenos resultados, aunque en mi consola tengo una salida mono ( master) para tal caso me parece que no me sirve, pero voy a asignar por auxiliar o bien por sub grupo y luego a la tercer entrada del controlador. se me resulta les cuento. Ahora Eliezer una consulta, calculo que a auxiliar asigno un bajo, un bombo, un trombon por ejemplo no? ahora que no es conveniente asisgnar? Gracias.
__________________
Diego Cordoba, Cutral Có Neuquen.

La lectura, la consulta y la práctica te hace un experto... F/ Yoco


los hi hat (contratiempos y platillos) jejeje:upto:

oye elizer tu le pones compresor al subwoofer???

Eliezer Acuña Lagos
14 sep 2009, 13:37
Se trata de sacar por el auxiliar de subgraves solo lo que lo necesite. Bombo, bajo, trombón, guitarra eléctrica, etc.
Las voces, por ejemplo, no necesitan subgrave. Un violín tampoco.

Yo no comprimo el subgrave. No se si comprimiendo se conseguirá mas presión pero en los estilos que trabajo prefiero las salidas al natural. Tampoco comprimo L y R.
Prefiero comprimir las cosas una por una y suelo hacerlo con bajo, bombo, caja y poco mas, en las inserciones.

Roberto Herrera
23 sep 2009, 17:14
lo prometido es deuda aqui estan lgunas fotos de los cajones todavia les faltan detalles pero bueno ya casi estan

estas seran estrenadas en diciembre en un evento donde estaran varios artistas locales pero reconosidos bueno les djunto las fotos