PDA

Ir a la versión completa : Comparativas, Line Array D.A.S. Audio y JBL



Camilo Gómez
05 sep 2009, 20:37
Hola, este es mi primer mensaje en este foro, estoy buscando referencias y opiniones acerca de los Line Array D.A.S. Audio y JBL, me encuentro haciendo un local eventos aquí y estos Line Array por el momento son los únicos que se ajustan a mi presupuesto.

Soy nuevo en esto y no quiero dejarme influenciar por los malos consejos que dan los vendendedos de las tiendas de aquí (Chile), estoy buscando Line Arrays de 1000w cómo tope, ya que el local no es muy grande y el presupuesto es corto.

También acepto referencias de otras marcas de buena calidad, aunque estás dos son las primordiales por la relación precio/calidad.

Roberto Herrera
05 sep 2009, 23:15
prodrias ser mas especifico podrias poner la serie

por que si aqblamos de esas marcas del das esta:

aero 28

aero 48
y otras mas

y de jbl esta: la serie vertesc

vt4888

vt4889
y la vrx 900
bueno creo que es lineal pero si no es asi corrijanme

o tu dinos cual es de tu preferencia

un saludo

Enrique Toro
06 sep 2009, 12:34
he trabajado con ambos line array y el JBL es muy superior al DAS Audio.
pero no creo que jbl y das tengan precios muy similares.

No podrias dar mayor informacion de que modelo estas hablando ?

Camilo Gómez
06 sep 2009, 21:39
Mis opciones son las siguientes:

D.A.S. Audio:
Variant 112A
Aero 12A
Aero 38A
CA-28A

JBL:
VT4887A
VLA301
VRX928LA
VRX932LA-1
VRX932LAP

Oscar Romano
07 sep 2009, 06:51
Dependera mucho del presupuesto que tengas , si puedes llegar al minimo de 4 recintos por lado , y si esta cantidad de cajas da para cubrir bien el plano vertical del lugar a sonorizar , si el lugar es chico , por ahi te resulta mejor un buen sistema convencional , que te valdria mas barato , espero te sirva mi opinion , te mando un saludo desde Uruguay.

Camilo Gómez
07 sep 2009, 09:53
Dependera mucho del presupuesto que tengas , si puedes llegar al minimo de 4 recintos por lado , y si esta cantidad de cajas da para cubrir bien el plano vertical del lugar a sonorizar , si el lugar es chico , por ahi te resulta mejor un buen sistema convencional , que te valdria mas barato , espero te sirva mi opinion , te mando un saludo desde Uruguay.

El presupuesto es de varios millones, así que no es preocupante.

Oscar Romano
07 sep 2009, 11:31
Entonces consigue un L'acoustic jijiji si el dinero no es problema , y de esas opciones que mencionas ahi , el mas aceptado a nivel mundial es JBL asi que deberias decidirte por ese antes que por D.A.S , lo que si deberas asesorarte es cuantas cajas por lado necesitas para tener una buena cobertura vertical en la zona a sonorizar , un gran saludo.