PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre compra de Line Array



Emilio Mayolin
07 sep 2009, 11:32
Hola a todos:

Dispongo de un equipo medio decente de iluminación y quiero hacerme de uno de sonido.
Me gustaría un Line Array ( preferentemente), pero no quiero gastarme mucho porque no voy a usarlo con mucha frecuencia.

He consultado con varias empresas y lo que he encontrado ha sido:

Black Sound Eos ( el más económico) . 2 med-agud + 1 sub por lado por unos 6000 € aprox

Db technologies (igual config que la anterior) 9000€

Nexo (no es line array), 4 PS 10 + 2 sub unos 9000€ ( lo veo muy caro aunque se que el sonido es bueno)

Mi pregunta es, qué tal los dos anteriores?? Tiene buena pegada el Black Sound??

Gracias!! *

Jose Fernando Garrido Olivares
07 sep 2009, 15:19
Que tal Emilio:
solo te puedo dar referencias del Db technologies,en la empresa con la que colaboro tenemos 10 por lado del DVA mas 6 sub 2x18 de la misma marca,modelo S-20 que lo partimos en varios equipos mas pequeños cuando hace falta y estamos contentos con el ,graves con presion y medios-agudos claros

Emilio Mayolin
08 sep 2009, 02:54
Gracias!! Eres de una empresa española??

Oscar Romano
08 sep 2009, 03:23
Hola Emilio , te dejo una web española para que puedas ver los sistemas LYNX , te los recomiendo , tenemos un sistema en Uruguay y estamos sumamentecontentos con su desempeño , te envio un gran saludo.

www.vmb.es

Jose Fernando Garrido Olivares
08 sep 2009, 14:09
hola Emilio ,si de una empresa española de la provincia de castellon

Emilio Mayolin
09 sep 2009, 04:12
Hola Emilio , te dejo una web española para que puedas ver los sistemas LYNX , te los recomiendo , tenemos un sistema en Uruguay y estamos sumamentecontentos con su desempeño , te envio un gran saludo.

www.vmb.es
La conozco, me han hablado muy bien de las torres elevadoras que fabrica, pero no tanto de los equipos de sonido.