PDA

Ir a la versión completa : Pido opiniones sobre driver jbl 2450



Heriberto Gutierrez Chavez
07 sep 2009, 18:21
hola a todos me gustaria me dieran su opinion sobre lo siguiente . adquiri varios drivers jbl 2450 pero todos con repuesto no original y deseo saber que tanto ganarian comprando el original ya que seria un esfuerzo por el costo de ellos es la primera vez que participo de este foro por lo cual agradezco de antemano su ayuda

Francisco Barroso
07 sep 2009, 18:57
que tal señor heriberto los driver jbl son muy buenos y el cien por ciento del driver es la bobina por eso le recomiendo adquirir las cascarillas originales y nuevas para una mejor definicion de sonido y potencia

Enrique Toro
07 sep 2009, 21:49
Mis sitema usan ese driver hay otras marcas muy famosa que usan ese driver en sus sitemas (monitores, fullrango line array etc...) te puedo decir que son muy buenos tienen mucho agunte y su sonido es excelente (500Hz a 20kHhz) consigue su repuesto original para que puedas apreciar su calidad al 100% los hay de 8 ohms y 16 ohms.

Jose Guadalupe Castorena
24 ene 2012, 17:28
hola a todos me gustaria me dieran su opinion sobre lo siguiente . adquiri varios drivers jbl 2450 pero todos con repuesto no original y deseo saber que tanto ganarian comprando el original ya que seria un esfuerzo por el costo de ellos es la primera vez que participo de este foro por lo cual agradezco de antemano su ayuda

Hola mi nombre es GUADALUPE CASTORENA amigo Heriberto Gutierrez para saber la calidad del repuesto que tienes reconstruido tienes que hacer una medicion con el SMART para ver que diferencia te registra

entre entre uno y el otro yo te recomendaria que lahicieras asi no tendrias duda en saber cual tiene mejor calidad de sonido ahora en cuanto al driver jbl 2450 es un driver muy bueno que tiene una calidad de sonido exelente y mcha potencia por sus 4 pulgadas y no cabe duda que todos los repuestos originales son mejores que los recontruidos por toda la ingenieria que los desarrollan a estos aparte que estos modelos de driver tienen una duracion bastante prolongada siempre y cuando se les de un buen uso saludos y espero que te ayude esta informacion