PDA

Ir a la versión completa : Parlantes Mc Kenzye?? referencias



Javier Iriarte
08 sep 2009, 08:53
Buenas tarde amigos de Doctor Audio, recurriendo a su sabiduría , aquí en Peru estan comercializando una marca de parlantes McKenzye queria saber si alguien tenia conocimiento de esta marca ya que me han dicho que son muy buenos pero no encuentro nada en la web.. Alguien podria ayudarme?? se los agradeceria mucho. Saludos desde Peru..un abrazo

Julio Gutierrez Ali
08 sep 2009, 10:31
Estimado Javier Iriarte,saludos estos parlantes son muy buenos yo los vengo usando hace años, principalmente los de 18 pulgadas de 500 w. rms.en subs, y un par 12 de 300 w. r.m.s.en monitores ,pero he encontrado unos clones chinos que se parecen ,pero nada que ver algunos amigos los compraron ,se les han quemado ,la bobina es mas pequeña , es un poco dificil reconocerlos , a si que ten cuidado cuando los compres ,igualmente ocurre con los COLOSUS de FANE igual de clonados ,se que la empresa se la vendieron a Precision Device otra line inglesa de parlantes que nunca llego a nuestro país espero que te sirva este informe saludos desde AREQUIPA-PERU
Buenas tarde amigos de Doctor Audio, recurriendo a su sabiduría , aquí en Peru estan comercializando una marca de parlantes McKenzye queria saber si alguien tenia conocimiento de esta marca ya que me han dicho que son muy buenos pero no encuentro nada en la web.. Alguien podria ayudarme?? se los agradeceria mucho. Saludos desde Peru..un abrazo

Julio A. Gutiérrez Chapoñan
08 sep 2009, 17:45
Hola es un gusto escribirte , parece que es una marca un poco antigua parece que fabricaba desde los años 1971 y procede de Inglaterra, te dejo la siguiente referecencia sobre esta marca.

http://forum.speakerplans.com/mckenzie-speakers_topic17368_page1.html

http://forum.speakerplans.com/mckenzie-speakers_topic17368_page2.html


Si no te funciona escribe en el google lo siguiente McKenzie speakers luego le das buscar te aparecera informacion de algunos foros en ingles.

Ojala te pueda servir de algo un abrazo desde Lambayeque - Perú Compatriota

Javier Iriarte
14 sep 2009, 11:56
gracias pòr la respuesta Julio tedre cuidado entonces

Edzon Armando García Pacheco
18 sep 2009, 21:31
yo tuve la oportunidad de ver algunos altavoces mackenzie en una tienda aca en guatemala y estoy 98 % seguro que son identicos a los componentes que traen las bocinas wharfedale lx 215.