PDA

Ir a la versión completa : Draiver rack PA unido al Draiver Rack PX



Gillermo Mesa Gaviria
08 sep 2009, 09:06
Hola para todos y de ante mano muchas felicidades en sus labores.
Bueno mi pregunta es la siguiente tengo un draiver rack pa y ahora me comentan algunos amigos que con el draiver rack px unido a mi draiver rack pa, puedo consegur un bajo mas seco y mas potente ya que este px es para realzar los bajos, de manera tal que quisiera saber como los puedo unir y sacar el bajo por el px y los medio y altos por draiver rack pa.
Gracias por sus comentarios en lo que me puedan ayudar ya que no se si esto de unir dos draiver rack si se pueda.

Martín Almazán
08 sep 2009, 10:13
me comentan algunos amigos que con el draiver rack px unido a mi draiver rack pa puedo consegur un bajo mas seco y mas potente ya que este px es para realzar los bajos

Lo dudo. El DriveRack PX es básicamente un versión simplificada del PA.

Deja de complicarte la vida y gastar dinero y usa sólo el que ya tienes.

O bien sólo necesitas un cable de Y para repartir las señales a ambos procesadores: http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/cable-de-y-paralelo.shtml

PS Por favor, no vuelvas a publicar el mismo mensaje en dos foros diferentes. Lee las normas del foro (http://foros.doctorproaudio.com/faq.php?faq=normas#faq_new_faq_item), por favor. Tampoco está de más averiguar el nombre correcto de los equipos antes de publicar: así otras personas podrán usar el buscador para encontrar esos mensajes más adelante. Gracias por mantener el foro útil para todos.

Abel Enrique Quezada Torres
08 sep 2009, 22:00
Señor Martin Almazan por que a Guillermo Meza al menos le advirtio primero? y a mi sin mas ni mas me puso una infraccion de 1 punto por un tema que postee dos veces de manera accidental? cuando Guillermo si lo hizo a plena conciencia? se me esta discriminando o que?

Mauricio Ocampo
09 sep 2009, 02:06
el driverack px es para las bocinas amplificadas, y el driverack pa es para las versiones pasivas; para realzar el bajo usa el sub-harmonic synthesizer que trae el driverack pa

Martín Almazán
09 sep 2009, 02:35
Señor Martin Almazan por que a Guillermo Meza al menos le advirtio primero? y a mi sin mas ni mas me puso una infraccion de 1 punto por un tema que postee dos veces de manera accidental? cuando Guillermo si lo hizo a plena conciencia? se me esta discriminando o que?

Guillermo se llevó la misma infracción que tu. Infracción estándar y benigna que caduca en 7 días y que no conlleva ninguna limitación. Su propósito es recordar las reglas y dejar un registro para sancionar a los que insisten en ignorarlas. A veces se hace también un aviso público para intentar que todo el mundo tenga claro las reglas básicas.

Gabino Aguilar Luque
09 sep 2009, 12:20
mauricio el drive rack pa tambien es para bocinas activas, yo lo uso con JBL EON G2, ya trae los presets precargados