PDA

Ir a la versión completa : Fabricar cajas doble 10"



Daniel Ruiz
09 sep 2009, 21:58
Saludos a todos, estimados foreros les expongo que tengo intención de fabricar dos cajas acústicas para montar 4 parlantes de 10" dos por cajas, (doble 10") el cual dos de ellos con coaxiales, mi consulta, alguien tendrá unas medidas para la fabricación o en su efecto me podrían indicar como hago los cálculos para yo realizarlas, gracias de antemano, saludos.

Martín Beresiartu
10 sep 2009, 10:46
Amigo Daniel, realizar calculos no es cosa facil, sino venderian cajas acusticas hasta en los kioscos, ja ja. Mira, si tienes la hoja de los datos Thiele & Small del parlante, bajate el programa Box Port Design II, e intenta calcularla.
Suerte.

Daniel Ruiz
12 sep 2009, 19:31
gracias...

Juan Jose Galleni
13 sep 2009, 11:47
gracias...

Hola Daniel. Cual es la marca y modelo de tus parlantes?.
Tambien debes definir el empleo de tus cajas o bafles futuros, y que esperas de ellos:
Por ejemplo: seran para un refuerzo de medios y voces o seran para uso general?.

saludos

juan jose

Daniel Ruiz
13 sep 2009, 18:16
Parlantes principales para conferencia en salones, es la principal utilidad.. Gracias. características que tenga ninguna, solo que uno es coaxial y el otro no, es el mismo tipo de parlante, solo que uno de ellos tiene montado el driver, estoy claro que así no va a sonar como manda, pero una orientación, y si alguien ha tenido que fabricar algo parecido, gracias.