PDA

Ir a la versión completa : Necesito sugerencias!



Eduardo Rojas
10 sep 2009, 23:01
Hola amigos del foro este es mi segundo post y la verdad me han ayudado a comprender muchas cosas. Ahora mi duda es sobre este amplificador. Se trata del American pro apx 1200. ¿Alguien lo ha probado? ¿comparado con ZKX que tal? recibo todo tipo de comentarios. Saludos y gracias ;)

Pablo (boi) Garrido
11 sep 2009, 15:55
Eduardo: aunque no las he usado, muchos han dicho que no es una serie confiable las apx de american pro. Por el contrario conozco colegas que tienen la serie concert y no se han quejado.

Zkx nunca tuve problemas.

Si estas pidiendo sugerencias echale un vistazo a las STS serie SX, son mas pro, y el respaldo post venta es exelente.

Saludos

Eduardo Rojas
12 sep 2009, 12:35
Eduardo: aunque no las he usado, muchos han dicho que no es una serie confiable las apx de american pro. Por el contrario conozco colegas que tienen la serie concert y no se han quejado.

Zkx nunca tuve problemas.

Si estas pidiendo sugerencias echale un vistazo a las STS serie SX, son mas pro, y el respaldo post venta es exelente.

Saludos

Hola pablo muchisimas gracias por tu ayuda ahora mismo hecho un vistazo sobre la marca que me sugeriste. Saludos