PDA

Ir a la versión completa : Ecualizador dbx o ashly



Yamil Osman
11 sep 2009, 18:11
Hola amigos quiero comprar un ecualizador pero no se cual es mejor el dbx 2231 o el ashly GQX3102 por favor alguien me puede hablar de estos dos equipos. grasias....

Efrain Hernández Cortés
11 sep 2009, 19:21
Definitivamente el Dbx yo tengo los 2 hace 15 dias compre el 2231 dbx y la diferencia la note a la primera ecualización, es una hermosura ese ecualizador, ashy es bueno pero dbx es exelente.

José Antonio Díaz Becerra
12 sep 2009, 00:17
hola yo tengo los dos un GQX y un dbx 231 a pesar que el dbx es chico como que el sonido es mas robusto que el ashly, aunque el ashly tambien me gusta.

Robert Aguilar
12 sep 2009, 22:03
Pues no estoy de acuerdo...
el ashly GQX es superior a un DBX 231...

Si la comparacion es con el DBX 2231, pues si hay diferencias asi como el precio jeje....

José Antonio Díaz Becerra
13 sep 2009, 01:12
entonces estoy mal del oido porque me gusta mas el dbx 231 aunque sea el mas chico...me gusta su calidez sonido robusto

Yamil Osman
13 sep 2009, 16:46
Hola robert pues la comparacion es entre el dbx2231 y el GQXashly : es que estoy a punto de comprar uno para mi sonido pero quiero saber opiniones.

Juan Contreras Medina
13 sep 2009, 19:50
Hola Yamil y a todos los compañeros de este foro, hace no mucho tiempo estuve en la misma situacion de elgir entrer estos dos modelos de ecualizador, la diferencia es que yo lla contaba con el dbx2231 y pues me hacia falta un ecualizador para monitores y me compre el ashly gqx3102 he provado los dos como ecualizador principal y para mi los dos son muy buenos lo unico que he notado con el ashly gqx3102 es que en las frecuencias grabes el sonido se escucha mas compacto o con mas pegada y ademas el ashly gqx3102 en precio es mucho mas barato que el dbx2231, para mi cualquiera de los dos es muy bueno habra compañeros de el foro que tengan otras opiniones al respecto, en los modelos de el ashly 3102exp y el ashly 3102 internamente esta mejor el ashly3102exp tuve la oportunidad de abrir hambos modelos no es mucha la diferencia entre estas se encuentra la calidad de los conectores en el ashly3102exp son de la marca neutrek y en el ashly3102 no traen marca y se ben inferiores en calidad los dos modelos son chinos
pero tienen sus pequeñas diferencias te comento esto por si te decides por la marca ashly saludos

Victor Farango
14 sep 2009, 00:06
Yo prefiero 1000% a los dbx, el ashly tienes que subir mucho las teclas para alcanzar el tono deseado, el dbx es bastante bueno, yo eh usado los 2 y me quedo con el dbx, ademas has escuchado que alguien se queje de dbx?, el ashly no es malo, hace buen trabajo pero para mezcla general me quedo con dbx.

Raymound Cruz
14 sep 2009, 00:33
Yo obviamente me quedo con dbx, tambien tengo el ashly 3102 y el dbx y a mi me gusta mas el dbx, ecualiza mejor, el ashly lo pase a monitores o para musica grabada.

Por cierto los conectores 6.3 del ashly son una porqueria tuve que abrirlo para apretarlos por que hacian falso contacto, estos desde que son chinos traen muchos problemillas molestos, el dbx tambien es chino pero no es chocante con este tipo de fallas.

Yamil Osman
14 sep 2009, 16:22
ok grasias por sus comentarios.

Yamil Osman
14 sep 2009, 16:23
ok grasias a todos por sus comentarios

Jacinto González
19 ago 2010, 10:16
y estoy formando mi audio para grupos de rock en vivo, soy músico y no se mucho de audio tengo casi la misma duda, pero mis dos opciones son el DBX 1231 y el Ashly Gqx3102 cual es mejor el precio es casi el mismo 5000 pesos ojalá me puedan ayudar

Gino Alonso Parvina Huaroto
19 dic 2012, 11:01
hola unfavor alguien me puede decir algo breve.. como eculizar el ashly, una ecualizacion basica? que botones activar que no? porfa gracisa

José Joito García
20 dic 2012, 00:36
Saludos jacinto 100% ashly el dbx ni lo mires. es mi consejo y no es que sea malo. el corte de freguencia en el ashly se siente rapido y preciso. por mis manos pasaron ambos hasta que llegue al dbx 480 y a la yamaha ls9. suerte y exito.