PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con mi dmx



Roberto Castañeda Castillo
12 sep 2009, 09:21
hola que tal, pues mi duda es la siguiente mi dmx ultimamente a presentado algunas fallas, solo que no encuentro que es lo que pasa.
Cuando conecto dos cabezas chauvet, dos mioragge, y tres intimidator chauvet, todo funciona correctamente pero al trabajar con todo el sonido y al subirle volumen se pone solo el blackout y es imposible poder manejarlas, ya que con el volumen el blackout me las bloquea repetidamente. Su ayuda les agradecere amigos.:-(;)

Horacio Nava Sabina
12 sep 2009, 12:15
que tal roberto....se me hace que tienes un problema de ruidos electricos en la señal dmx( que no es mas que rs485),otra alternativa es que muchos disposiitivos dmx tienen un dip switch para configurar el ultimo aparato de la cadena dmx con lo cual se le (dice") a la red que ese es el ultimo aparato. prueba activando ese dip (si es que lo tienen)....cerciorate bien de que las 3 señales( hot , cold, y gnd) esten correctamente conectadas,y tambien que no esten cruzadas.....avisame como te fue.....pero en el foro de iluminacion jejeje

pd:roberto debes publicar este mensaje en la seccion de iluminacion, de lo contrario no te van a responder ,o martin te va a llamar la atencion......:D