PDA

Ir a la versión completa : Rueda data draiver rack partida



Gillermo Mesa Gaviria
12 sep 2009, 21:42
Hola para todos les deseo un feliz fin de semana aunque para mi no sea bueno, esto se los digo por que como les parece que los jovenes que manejan mi sonido me partieron la rueda data del draiver rack y sobre eso va mi inquietud sera quese podra colocar otra, yo vivo en Colombia si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria ya que no se si se pueda salvar.

Jorge Fonseca Ortolá
15 sep 2009, 11:20
No te lo creerás, pero a mi me ha pasado exactamente lo mismo con el DR4800, pero no uno, sino dos encoders partidos de cuajo.
Afortunadamente con el soft System Architect el dispositivo funcionaba perfectamente.
En primer lugar te recomiendo que lo envíes al servicio técnico ya que como mínimo necesitarás una buena estación de soldadura,y en segundo lugar también necesitarás mucha paciencia.(volver a colocar los protectores de las barras de led es equiparable a montar un castillo de naipes de un metro)
Para finalizar te diré que si me volviese a ocurrir no me plantearía cambiarlos yo,y lo empaquetaría rápidamente hacia el servicio técnico
No se como funcionará dbx en Colombia pero te diré que aquí en España, pedí el repuesto un día ,y lo tenía en la mano al día siguiente
Que tengas mucha suerte

Alex Ruz
15 sep 2009, 18:00
Hola Guillermo, a nosotros el otro día nos conectó el "chispas" a 380 Voltios, en vez de 220, y entre otras cosas se quemó el drive rack que usamos. Lo llevamos a un buen servicio técnico y al siguiente bolo ya funcionaba perfecto, y es lo que te recomiendo que hagas, con las cosas de comer no se juega.
Un saludo!