PDA

Ir a la versión completa : Anticipos del PLASA 2009



Martín Almazán
13 sep 2009, 14:43
Unas fotillos de algunas novedades presentadas la primera jornada de feria para hacer boca hasta que cubramos las noticias en detalle.

- Nueva serie PS de Nexo
- Baby Vertec
- Soundcraft Vi2 (la Si1 (http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/soundcraft-mezclador-si1-digital.shtml) ya cubierta). Los notepad de Spirit revisitados
- Digico SD8-24 (2 tercios de SD8)

Martín Almazán
14 sep 2009, 14:07
El mercado de los mezcladores digitales sigue que arde. El M-380 de Roland proporciona la misma funcionalidad del M-400 con una superficie de control simplificada.

Martín Almazán
16 sep 2009, 14:23
Visto el éxito, la próxima vez me voy a dormir en vez de dar primicias ... :-(

Ivan Mendoza
16 sep 2009, 14:45
No se lo tome a mal, aca en Mexico celebramos el 199 aniversario de independencia, ayer en todas las ciudades hubo el llamado grito de independencia, me imagino que no fui el unico que llego a las 6am a casa. Tambien en algunas ciudades hay desfiles hoy por la mañana.

El vertec baby, no habia escuchado nada de esto(¿ese es el nombre comercial?) ¿que aspectos reelevantes se puede mencionar? ¿6"?

¿Algun dato extra de soundcraft?

Roberto Herrera
16 sep 2009, 16:54
hola que tal comoel dise el companero ivan andavamos de fiesta yo le iva a aser una pregunta pero como andava intalando el equipo en la plasa de mi comunidad y pues ya save como a veses uno anda a la carrera y pues ya no tube tiempo bueno las preguntas son:

asi se llama "baby vertec?

que componentes trae esta miniatura por lo que veo en una foto
:D

y perdoneme por mis faltas de ortografia voy a instalar un autocorreptor jeje

un abraso

Diego Güiz
16 sep 2009, 18:55
mmmmmmm,,,,, creo que hay un gran mercado para las consolas digitales grandes pero reducidas en tamaño y faders.


Muy interesante el concepto.

Ivan Mendoza
16 sep 2009, 19:22
"gran mercado para las consolas digitales grandes pero reducidas en tamaño y faders."

es esto practico? se ve un poco dificil llegar a un canal...rapidamente.

El vertec es VT4886 LF 2 x 6.5", MF 4x2.5" y HF 2x 1".

http://www.jblpro.com/catalog/support/getfile.aspx?doctype=3&docid=1453

Roberto Herrera
16 sep 2009, 23:35
perdonen mi ignorancia

por que o para que es a caja que esta al reves

Enrique Toro
17 sep 2009, 02:27
para que es a caja que esta al reves

Para hacer un arreglo cardioide en los sub graves

Enrique Toro
17 sep 2009, 02:31
Por lo visto esa consola M380 es de 24 canales dices que que tiene las misma funciones que la M-400. ?

Martín Almazán
17 sep 2009, 04:13
Por lo visto esa consola M380 es de 24 canales dices que que tiene las misma funciones que la M-400. ?

Mismos canales que la M-400 pero controlados por menos deslizadores.

Ramiro Colasurdo
17 sep 2009, 11:16
Joder con la crisis... y no esperemos nada espectacular, a ver si para el AES Yamaha muestra el prototipo del reemplazo de la PM1D.

Las consolitas estan super bien, cada vez mas pequeñas, mas baratas y mejores...

El PS me imagino que cojonudo como siempre los Nexo y no mucho mas, las notepad para pisapapeles estan buenisimas!!!!!


Gracias Martin por andar de desvelado consiguiendo las exclusivas (pobre sacrificado!!! ;) )

Salu2

RC

Martín Almazán
17 sep 2009, 11:22
Gracias Martin por andar de desvelado consiguiendo las exclusivas (pobre sacrificado!!! ;) )

Eso quería yo oír :)

Enrique Toro
17 sep 2009, 16:19
La verdad es que estaba pelado son 48 canales con un tamaño de una consola de 12 canales. Estube viendo el video Promosional y aparentemente es muy facil su manejo habria que ver su precio si es competitivo con la yamaha, pero me llamo mucho la atencion de esta consola (mesa digital)

Martín Almazán
18 sep 2009, 07:34
Ya está publicada la cobertura informal del pasado PLASA:
http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/plasa-2009.shtml

Daniel Rivera
18 sep 2009, 20:22
Gracias por actualizarnos, desconocia el Baby Vertec, y no se aguite Sr Almazan, por que estabamos de fiesta como lo mencionarón anteriormente
le echo un vistazo. Gracias por la información.