PDA

Ir a la versión completa : Rider... QUE PEDIRIAS??



Jorge Cáceres
13 sep 2009, 16:31
Al momento de ir a sonorizar en otro lugar, y utilizar otro equipo,, cuales serian sus requerimientos para P.A., algunos como Consola, Procesadores, presion sonora, y cosas asi.
P.D. mencionemos cosas que generalmente solemos encontrar en todos lados
EJ. SPX 990 de Yamaha

Jorge Parentini
14 sep 2009, 01:28
Perdona si me desvio de tu pregunta, pero pediria escenario y controles cubiertos y catering para los técnicos y a partir de ahi que el equipo que sea este en buenas condiciones.

Jose Fernando Garrido Olivares
14 sep 2009, 15:06
¿¿Porque nadie se acuerda de los tecnicos en los riders?? jejejje creo que nos lo ganamos no?? a poyo tu peticion jorge

Juan Paez
14 sep 2009, 22:53
todo depende de que quieras sonorizar (no es lo mismo pasar musica que una banda que toque en vivo) y con base en esto si cabria analizar que pedir.....si es solo por pedir, yo pido algo de buena comida, whisky y una linda chica....(eso como base inalterable).

Agustín Martín Pérez
15 sep 2009, 09:24
todo depende de que quieras sonorizar (no es lo mismo pasar musica que una banda que toque en vivo) y con base en esto si cabria analizar que pedir.....si es solo por pedir, yo pido algo de buena comida, whisky y una linda chica....(eso como base inalterable).

Una linda chica ala cual, yo le parezca lindo......sino mala cosa!!!!

Enrique Toro
15 sep 2009, 12:20
Cuando estas comprometido con una banda u orquesta lo que desea es que todo salga bien y por supuesto vas a exigir un PA de alta gama junto a esto la mesa de mezclas
el unico problema es que te cumplar el rider al 100% ...

Josep Francesc Mojica
20 oct 2009, 06:22
Te lo cumplirán si lo pagas..... No sirven estos ryders de 2000€ en los cuales te piden una D5 en FOH y una PM5D en monitores, acompañado de un sistema Milo, o V-Dosc... Microfonia de alta gama, monitores del mismo palo.... tienes que ser realista con tu presupuesto, conocer que material puedes encontrarte por el caché del propio artista, y a partir de ahí, elige con lo que trabajes más comodo.