PDA

Ir a la versión completa : Recomienden, por favor



Roberto Castañeda Castillo
14 sep 2009, 11:23
hola a todos pues primero que nada necesito ayuda tengo, 4 cabezas chauvet, 2 scan tron american dj de espejo y 2 mirage de american dj. tengo ya rato con un dmx pero este dejo de funcionar hace poco y pues estoy en busca de otro nuevo no quiero uno tan caro pues como dicen unos.
Uno barato y bueno aver si alguien me puede recomendar alguno para comprarlo ya que tengo varios eventos encima y mis luces necetian dmx. gracias...:D:D:)

Omar Defagó
14 sep 2009, 23:53
hola a todos pues primero que nada necesito ayuda tengo, 4 cabezas chauvet, 2 scan tron american dj de espejo y 2 mirage de american dj. tengo ya rato con un dmx pero este dejo de funcionar hace poco y pues estoy en busca de otro nuevo no quiero uno tan caro pues como dicen unos.
Uno barato y bueno aver si alguien me puede recomendar alguno para comprarlo ya que tengo varios eventos encima y mis luces necetian dmx. gracias...:D:D:)
Hola amigo estoy usando un dmx de american pro navigator que es para 12 equipos de hasta 16 canales y podes grabar 30 bancos de 8 ecenas anda muy bien y no es costoso vienen iguales de distintas marcas son tipo genericos podes condeguir e-lighting, american dj.
solo esto te puedo recomendar esspero que te sea util.
saludos.