PDA

Ir a la versión completa : Driver rack pa mas ecualizador



Yamil Osman
14 sep 2009, 16:33
Hola amigos y disculpe que pregunte tanto: la duda es la siguiente: tengo un driver rack pa para mi sonido, tambien tengo una consola y mis amplificadores etc pero no tengo ecualizador. sera que tengo que compar un ecualizador o mi driver rack pa lo puede remplazar? grasias.

Orlando M. Valdez Barraza
14 sep 2009, 16:39
es todo lo que necesitas el driverack trae un eq grafico y tambien trae un eq parametrico, saludos

Enrique Toro
14 sep 2009, 17:41
El driverarck es uno de los mejores inventos hechos por el hombre ya que todo lo que tiene integrado es justamente para economizar espacios en los Rack (case)
Ademas de tener integrado un equalizador Grafico de 28 bandas estereo tambien trae ecualizador parametrico multi banda , Eliminador de Feedback de 12 filtros notch, Compressor,120A Sub-harmonic Synthesizer,Crossover ,Limitador estereo,Delay,Generador de Sonido rosa , Auto-equalizacion , RTA, etc.... Te podria hacer falta un ecualizador para monitores pero no hace falta para el DR.

Roberto Herrera
14 sep 2009, 19:33
hola que tal yo soy propietario de un drive rack pa

y me sirvio de mucho pero lo que no se es para que es el sub harmonic

alguien que sepa para que es

y pues respondiendo la pregunta yo diria que no nesesitas el ecualisador

ya te lo contesto Enrique toro

un abraso

Yamil Osman
15 sep 2009, 18:13
Grasias Enrique te pregunto algo, puedo ver el ecualizador grafico en la pantalla lcd del driver rack pa pero en movimiento osea las bandas que se muevan segun la musica es que no he dado para hacerlo. grasias

Enrique Toro
15 sep 2009, 19:02
lo que tu me estas describiendo es el RTA que todas las frecuencias se mueven cuando generas sonido (musica) solo presiona el botoncito que dice RTA y asignale el canal que quieres que se Analice con el RTA , tambien graduale la sensibilidad .

Enrique Toro
15 sep 2009, 19:16
El sub harmonic 120 fu funcion es incrementar las frecuencias bajas en si lo que hace es alterar el sonido original del sub grave al añadir frecuencia sub harmonicas graves brinda definición y punch en pocas palabras es un arma de doble filo asi que ten mucho cuidado en su uso.