PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para comprar nuevo sistema de monitoreo



Javier Gualotuña Benitez
15 sep 2009, 08:30
hola con todos soy estudiante de sonido pero estamos con un socio por comprar un nuevo sistema de monitores ya q con el existente en marca jbl no nos satisface pero quiero saber q marca me recomendarían o q marcas se manejan ha nivel mundial para buscar la mejor opción con respecto ha directividad y potencia SPL de cada altavoz con el fin de hacer una buena inversión.
gracias ha los q me puedan ayudar
saludos Javier

Julio Gutierrez Ali
15 sep 2009, 10:31
Estimado amigo cuando dices que van a comprar un sistema nuevo de(debe ser cajas )monitoreo no obstante tener el JBL. lo primero es tener el dinero , unas buenas cajas tienen su precio, las quieres autoamplifcadas ,o no, te recomendaria por ejemplo CLAIR BROS, E.A.W ,MEYER.ADAMSOM, estas son algunas de las TOP. a eso tienes que tener la mesa de monitoreo, los procesadores etc. tambien tienes opciones mas econmicas en otras marcas,¡ pero te recomiendo que todos sean iguales o de la misma marca por varios motivos, ya que hay veces que tendras que colocar por ejemplo 4 ó 6 ,8 en la parte delantera del escenario, luego otro tanto para los demas musicos , que lo necesiten, luego el side fill. drum fill etc. espero te sirva esta informacion saludos desde Arequipa -peru

Enrique Toro
15 sep 2009, 11:47
Que modelo estas usando del JBL ??
Si es loa linea economica porsupuesto que la tienes que cambiar..

Jonathan De La Peña
15 sep 2009, 13:15
Completamente de acuerdo con Enrique, yo eh utilizado los VRX915M y SRX712M y trabajan muy bien.

Ahora que si definitivamente quieres cambiar de marca, mi recomendacion se va por que le des una checada a los monitores L'Acoustics como el 115xt y otro modelo que no recuerdo ahora :D, o tambien a los ps15 de nexo, simplemente son de los mejores monitores con los que eh trabajado para mi gusto.

Saludos!.

Javier Gualotuña Benitez
16 sep 2009, 10:10
gracias ha todos me ayudaron mucho con las marcas para poder comparar precio con calidad ahora necesito saber si es de gran ayuda tener un array fill y se lo puede remplazar por el side fill o debería utilizar las dos hablando de un evento de mediana proporción