PDA

Ir a la versión completa : Que calibre y largode cable usas (corriente electrica)?



Raymound Cruz
15 sep 2009, 13:33
Que tal, quisiera saber que calibre y largo usan para la corriente y alimentar sus equipos y que tanto alimentan con este cable?, por ejemplo yo utilizo 50 metros de awg 2x8, para 3 qsc rmx 5050 trabajandolos a 2.66 ohms los tres, solo es curiosidad personal, espero puedan participar en mi post, ustedes que largo y calibre usan??, y que es lo que alimentan??

Gracias:o.

Agustín Martín Pérez
15 sep 2009, 13:38
Yo para la alimentacion general del equipo utilizo una manguera de 5 hilos x 10 mm x 25 metros; mas aya no es competencia mia, no soy electricista.

Cargo en cada fase unos +- 18 amp 220v, nunca tuve problemas.

Ojala y algun dia necesite mas seccion. UN SALUDO

Enrique Toro
15 sep 2009, 14:28
Nosotros usamos cable AWG 4 x 6 50 + 50 metros para 3 rack de amplificadores.

Jaime Pérez
15 sep 2009, 21:25
yo ocupo AWG 4 X 6 50 Mts para 2 rack amplificadores 2 Ma2402, 2 CE2000, 2 MT2400 y 2 QSC1500

Ivan Mendoza
16 sep 2009, 14:27
"Nosotros usamos cable AWG 4 x 6 50 + 50 metros para 3 rack de amplificadores"

¿Como de cuantos Amperios se refiere?

¿Que tipo de conector esta usando en cada rack?

¿Para saber la corriente necesaria de cada amplificador se basa en la especificacion del aparato, en el fusible o en el conector que tiene?

Irving Perez
17 sep 2009, 15:44
La corriente se basa en las especificaciones del aparato, si no es asi mide el amperaje cuando estén trabajando, y la potencia la sacas:

W= E.I.cos0
E=voltaje
I=Intensidad(amperes)
cos0(coseno de teta)=Angulo de potencia al que etas trabajanod, ese te lo da la compañía suministradora, por ejemplo aqui en México es de 0.9

Saludos


aaa por cierto si quieres calcular la corriente solo despejas la formula :)

Ivan Mendoza
17 sep 2009, 16:12
"Angulo de potencia al que etas trabajanod, ese te lo da la compañía suministradora, por ejemplo aqui en México es de 0.9 "